Ampolla de tres meses

Ampolla de tres meses

Notapor Aurora04 » Sab Oct 27, 2018 3:10 pm

Hola buenos días chicas ya llevo un mes con la ampolla de tres meses ,el mes pasado si tuve mi periodo,pero este mes ya debería de haber venido mi periodo tengo 9 días de retraso ,no se que pueda ser ,si es la ampolla o un embarazo
Aurora04

Re: Ampolla de tres meses

Notapor Sabela85 » Dom Oct 28, 2018 9:03 pm

Hazte una prueba de orina y sales de dudas. Con 9 dias de retraso ya te deberia de salir positivo si estas embarazada. Ya contaras!, suerte!
Sabela85

Notapor Sabela85 » Mié Oct 31, 2018 2:17 am

Que tal Aurora?, te hiciste la prueba?
Sabela85

Notapor Cristaloliver » Vie Nov 30, 2018 2:16 am

Hola a todos. Una pregunta llevo 2 días de retraso y 3 días con cólicos y flujo vaginal blanco y me duele los pesones.no aguante y me hice una prueba de embarazo dio positiva no me quiero llevar la sorpresa q me la vuelva a hacer y me de negativo escribo por q los síntomas q tengo son diferentes a lo q me dan regular. Estaré embarazada.
Cristaloliver

Notapor Rovi11 » Vie Nov 30, 2018 1:53 pm

Cristaloliver escribió:Hola a todos. Una pregunta llevo 2 días de retraso y 3 días con cólicos y flujo vaginal blanco y me duele los pesones.no aguante y me hice una prueba de embarazo dio positiva no me quiero llevar la sorpresa q me la vuelva a hacer y me de negativo escribo por q los síntomas q tengo son diferentes a lo q me dan regular. Estaré embarazada.

Si la prueba que te hiciste dio positiva, entonces confirma ese diagnóstico con una prueba de sangre y por su puesto ve a tu Ginecólogo para que empieces los cuidados para el bebe... Felicidades chica!!!
Rovi11

Volver a concebir