Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 6:41 pm

Marilyn1101 escribió:Lydia y Luna es mi primer mes también mucha suerte y que Dios nos ayude y llegué nuestro positigo aunque ya tengo 2 días de retraso pero sería mucha suerte quedar ala primera jeje pero bueno que sea lo que Dios quiera

Marylin oleeeee ke biennnnn dos diaasss de retraso verassss como si es tu ansiado positivo azte la prueba pronto y veraass como siiiii oyeee pues ala primera se a kedado muxa gente asik tu tb.......nos vamos contando xikasss➕➕➕➕➕
Lydia13

Notapor Marilyn1101 » Jue Nov 29, 2018 7:51 pm

Gracias Lydia Dios quiera y te escuché estoy en el centro médico esperando que me atiendan voy a ver si el Dr me envía hacerme análisis hoy mismo o mañana más tarde les cuento de corazón gracias por tus buenos deseos Lydia
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Jue Nov 29, 2018 10:58 pm

Me mandaron muchos exámenes mañana me los tengo que hacer hasta la prueba pero me dijo el Dr que puede que sea muy pronto para que salga en el examen de sangre que tiene que ser con 10 o más días pero que iguaigual lo mandó hacer pero de ahí tengo que esperar que el hospital le de los resultados al Ebais y dilatan 8 días en eso así que después de eso sacaré cita para ver los resultados hasta de
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Jue Nov 29, 2018 11:00 pm

Me mandaron muchos exámenes mañana me los tengo que hacer hasta la prueba de embarazo pero me dijo el Dr que puede que sea muy pronto para que salga en el examen de sangre que tiene que ser con 10 o más días pero que iguaigual lo mandó hacer pero de ahí tengo que esperar que el hospital le de los resultados al Ebais y dilatan 8 días en eso así que después de eso sacaré cita para ver los resultados hasta de la tiroides me envió para que el cuerpo y yo estemos bien cuando quede embarazada
Marilyn1101

Notapor Luna992 » Jue Nov 29, 2018 11:12 pm

Que emoción que estemos en la misma situación, ya nos iremos contando.???
Luna992

Notapor Lydia13 » Vie Nov 30, 2018 2:33 pm

Marilyn1101 escribió:Gracias Lydia Dios quiera y te escuché estoy en el centro médico esperando que me atiendan voy a ver si el Dr me envía hacerme análisis hoy mismo o mañana más tarde les cuento de corazón gracias por tus buenos deseos Lydia

Marylinnnnn como va el medico en cuanto sepasss cuenta plissss jajsja nada corazon un placeeeeerrrrr verasss como nos cuentasss tu super ➕➕➕➕➕➕➕
Lydia13

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 30, 2018 6:12 pm

Lydia mi bella el Dr me envió muchos exámenes hasta la prueba de embarazo aunque me dijo que que quizás no saliera xq es muy poco retraso pero que igual lo envío a ver me dijo que el si piensa que estoy embarazada pero bueno esperemos que pasa hoy me hice todos los exámenes pero ahora me toca esperar Xq los resultados dilatan 8 días para que le lleguen al Dr hoy estoy con un dolor extraño en la zona de la pelvis pero no es dolor de ovarios si no es el centro como en la vejiga o en el útero es un dolor como de presión o algo así y me estorba hasta el short abrochado y me duele mi espalda como los riñones y la colita pero no creo que sea infección porque e estado tomando mucha agua pero bueno solo espero que no sea nada malo
Marilyn1101

Notapor Gail Hdz » Sab Dic 01, 2018 4:54 pm

Hola chicas como van con sintomas., no dejen Q se pierda el tema.. ?
Gail Hdz

Notapor Miauzzitha » Sab Dic 01, 2018 6:33 pm

Hla a todas; déjenme contarles que ya viene mi regalo de navidad XD acabo de confirmar mi POSITIVO!!
Déjenme decirles que no tuve mucho síntoma más que mucha acidez, y últimamente algo agitada, y dolor en los ovarios pero es mi segundo día de falta y acabo de confirmar mi embarazo
Miauzzitha

Notapor Sil_86 » Sab Dic 01, 2018 7:24 pm

Hola chicas felicitaciones a todas !!! Que alegría saber que han logrado su positivo !!!
Yo no la espero para el 6!
Así que anoedirle a Dios que este sean el
Mes !!! ??
Sil_86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir