Daniela_arg_1117 escribió:Hola Major como estas? Todo bien?? Te quería preguntar vos que sos de Argentina cuando duro el tramite para que te aprobarán la fiv por la ley de fertilización? Vos tenias el mismo problema que yo no baja reserva? O era sop no recuerdo ?gracias ?
PattyRod escribió:Hola chicas... como van???... espero que en pie de lucha y mas positivas que nunca... las que estan en beta espero Dios mediante les llegue el super positivo y a las que van por otra oportunidad no se desanimen el camino es largo y con muchos obstaculos pero si que vale la pena...
lolyta se que vas por tu segundo intento yo se que este si sera tu positivo asi que positiva siempre.
Milly ,ezco,costadelsol,daniela ,tugi como van??...sorry se me quedan algunas no tengo tan Buena memiria...
Maajof feicidades por tu positivo ahora a cuidarte mucho...
Chicas de mi parte les cuento que yo soy el vivo ejemplo que si se puede fue un largo camino y ya tengo mi mi frijolito con migo...mi Matthew nacio de 38 semanas se adelanto pero gracias a Dios todo bien... chicas no dejen de luchar por sus suenos de ser madre...
Lidia como vas y tu bebe???
Paquita escribió:Hola chicas!
Me alegro saber de todos los positivos!! Que vengan más!!!!
Por mi parte ya estoy en el pre tratamiento (ya saben con hormonas) para iniciar nuestro 4 intento con la próxima regla ?? espero que esta vez nuestras semillitas se queden con nosotros ?????? así que seguimos en la batalla. Así que ya les contaré cuando comience con los pinchazos ?
chilanga escribió:Hola paty Rod!!! K bueno k ya tengas a tu bebito saves!!! Yo también tengo a mi bebe conmigo me tuvieron k someter una cesarea.. ella nacio de 36 semanas creo q no se llevan mucho pero k bueno y felicidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado