por mary's » Jue Dic 03, 2015 12:52 am
hola , estoy igual que tu amiga jamás eh logrado tener un orgasmo en mi vida tengo 34 años y he tenido varias parejas sexualmente eh tenido 2 áreas estables con el primero me case a los 17 y tuve 2 hijos dure 5 años con el y jamás logre terminar(orgasmo ) después el segundo dure 10 años con el y tuve 3 niñas hermosas pero tampoco logro nada si me éxito pero dura algunos minutos se donde tocarme y todo pero no logro llegar hay no se qu me pasa me siento tan frustrada después de que me separe de mo segunda pareja he tenido varias parejas ,, pero no me engaño yo sola se que lo hago para saber si alguno de ellos me puede hacer tener 1 orgasmo pero no logro explotar siempre eh finjido que todo ufff pero me qeda una gran tristeza aveses me siento como dicen frijida .pero no soy así yo si siento de echo yo encontré una manera tal vez muy rara de masturbárme no se si ustedes sepan algo acerca de mi manera de hacerlo solo tengo que ponerme como en mi pierna o rodilla izquierda y bajar un poco la otra pierna moverme para delante y PA atrás para que se frixione mi cosita y tengo q dejar de respirar unos seg .y de repente se viene una sensación muy rica aunque durá unos 3 segundos me gusta es una sensación riquísima pero yo estoy consiente de que algo no está bien en mi ni siquiera se si lo que siento sea un verdadero orgasmo pero es muy riquísima y pues este es mi secreto más preciado espero que alguen tambien ami me lea y me aconseje ya e intentado todo todo todo y nada pero pues si me usa darme yo sola lo q ellos no logran en mi