Jkaty escribió:Iiisii hola yo me hice test orina primero alrededor de las 5 semanas y fui al consultorio por q ya estaba en tratamiento para concebir y le dije a la niña del mesón que me hice la prueba y me dijo ya le vamos a dar hora para eco me la dio para el 27 osea ayer por q antes no se veria nada me dijo y luego de la eco le hacemos el ingreso yo fui el 6 de este mes, si ya consulte en la kenal me sale 12.000 yo soy de concepción. Pedí hora para el viernes, asique aun no me ingresan y esperar q termine el paro nomas amiga, por mientras el viernes me la haré en un laboratorio. ?
Genial, entonces cuantas semanas tienes ahora? Ahhh lo otro, para las náuseas (que yo igual tengo) no he tomado nada porque al final son procesos propios del estar embarazada y ha sido más llevadero de todos modos igual hay casos más complicados, lo que si he tratado de hacer es no comer tanto, es un mito eso de comer por dos, hay que comer de a poquito a medida que vayas teniendo hambre, por ejemplo en las mañanas yo amanezco con nauseas, sin vómitos, pero aun así siento que no puedo comer tanto, así que me tomo una leche fría o tibia con medio pan y después tipo colación como una fruta o frutos secos, y al almuerzo no como tanto, solo lo que puedo, pero trato de ser bien selectiva, comerme por último los alimentos que he leído que más me aportan además es gracioso porque tengo el pensamiento de que en algún momento del embarazo tendrán que quitarme la comida, dicen que en el tercer trimestre una se pone muy golosa. Me refugio en el hecho de que el primer trimestre es el complicado y que mientras estén los sintomas es porque va marchando todo allá adentro. Todos los que uerpos son diferentes, trata de ir conociendote y viendo los alimentos que te ayudan a sentir menos asquito o comer menos, pero bien, comprate nueces y almendras para comer tipo snack, como no tienen sabor fuerte pasan super bien y aparte si en para el desarrollo del cerebro de tu bebito, sorry ña extensión, me emociona mucho poder compartir experiencias, ahí cuéntame más sobre como estas