Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor iiissiii » Mié Nov 28, 2018 5:55 pm

Jkaty escribió:Iiisii hola yo me hice test orina primero alrededor de las 5 semanas y fui al consultorio por q ya estaba en tratamiento para concebir y le dije a la niña del mesón que me hice la prueba y me dijo ya le vamos a dar hora para eco me la dio para el 27 osea ayer por q antes no se veria nada me dijo y luego de la eco le hacemos el ingreso yo fui el 6 de este mes, si ya consulte en la kenal me sale 12.000 yo soy de concepción. Pedí hora para el viernes, asique aun no me ingresan y esperar q termine el paro nomas amiga, por mientras el viernes me la haré en un laboratorio. ?

Genial, entonces cuantas semanas tienes ahora? Ahhh lo otro, para las náuseas (que yo igual tengo) no he tomado nada porque al final son procesos propios del estar embarazada y ha sido más llevadero de todos modos igual hay casos más complicados, lo que si he tratado de hacer es no comer tanto, es un mito eso de comer por dos, hay que comer de a poquito a medida que vayas teniendo hambre, por ejemplo en las mañanas yo amanezco con nauseas, sin vómitos, pero aun así siento que no puedo comer tanto, así que me tomo una leche fría o tibia con medio pan y después tipo colación como una fruta o frutos secos, y al almuerzo no como tanto, solo lo que puedo, pero trato de ser bien selectiva, comerme por último los alimentos que he leído que más me aportan además es gracioso porque tengo el pensamiento de que en algún momento del embarazo tendrán que quitarme la comida, dicen que en el tercer trimestre una se pone muy golosa. Me refugio en el hecho de que el primer trimestre es el complicado y que mientras estén los sintomas es porque va marchando todo allá adentro. Todos los que uerpos son diferentes, trata de ir conociendote y viendo los alimentos que te ayudan a sentir menos asquito o comer menos, pero bien, comprate nueces y almendras para comer tipo snack, como no tienen sabor fuerte pasan super bien y aparte si en para el desarrollo del cerebro de tu bebito, sorry ña extensión, me emociona mucho poder compartir experiencias, ahí cuéntame más sobre como estas :)
iiissiii

Notapor Jkaty » Mié Nov 28, 2018 6:17 pm

Se supone jiji nose por la aplicación q estoy de 8 semanas y 4 días.. Soy primeriza y tengo 31 años, asique tooodo es nuevo por ahora mis síntomas son las náuseas sin vómito y como un dolor de estomago como vacío siempre.. De vez en cuando cólicos y muuucho sueño jiji.. Y omo trabajo en restaurante los olores me molestan.. Y como ya dije me saque hora para hacer mi eco particular por el paro.. Vivo en concepción en san pedro de la paz y estoy demaciado feliz, y tu de donde eres?? Tienes más hijos
Jkaty

Notapor Jkaty » Mié Nov 28, 2018 6:38 pm

Y bueno hoy amanecí mejor estoy comiendo poquito pero seguido frutas y verdura jalea.. Cosas no pesadas y seguiré tu consejo y comprare nueces y almendras para picar, esq siento vacío mi estómago siempre ? y tu ya te hiciste el ingreso, te has echo la eco dijiste o aun no?? Ojalá q ese paro termine rápido al menos deberían respetar las horas q tenían, pero en fin
Jkaty

Notapor Florenciamm » Jue Nov 29, 2018 2:06 am

Chicas hoy fui a la gine y me hizo eco, el sangrado que tuve fue de implantación es más me dijo q se veía en la eco un poquito de hemorragia pero q es de la implantación q no me asusté que es normal, que está todo en orden y el corazoncito todavía no se escuchaba xq es muy pequeño todavía. Estoy de 5+3
Florenciamm

Notapor iiissiii » Jue Nov 29, 2018 4:02 am

Jkaty escribió:Y bueno hoy amanecí mejor estoy comiendo poquito pero seguido frutas y verdura jalea.. Cosas no pesadas y seguiré tu consejo y comprare nueces y almendras para picar, esq siento vacío mi estómago siempre ? y tu ya te hiciste el ingreso, te has echo la eco dijiste o aun no?? Ojalá q ese paro termine rápido al menos deberían respetar las horas q tenían, pero en fin

Como ya se bajó el paro iré mañana o pasado a pedir hora, no me ingresaron cuando fui porque me dijeron que tenia muy poquito, ahora ya tengo 9 semanas así que supongo que la semana que viene o la subsiguiente ya me odran ingresar, espero sea pronto, quiero tener algún adelanto de mi estado, yo ya veo que tengo panza e igual encuentro que es muy poquito tiempo para que se note
iiissiii

Notapor Cgph08 » Jue Nov 29, 2018 4:11 am

Hola sólo les querían compartir mi felicidad hoy tuve cita y ya mire el saquito tengo 5 semanas ????
Cgph08

Notapor futurobbe » Jue Nov 29, 2018 10:59 am

Cgph08 escribió:Hola sólo les querían compartir mi felicidad hoy tuve cita y ya mire el saquito tengo 5 semanas ????

Eso es muy buena señal para la semana en la que estás, continúa cuidándote y en unas 3 semanas ya verás al feto como una habichuela y le escucharas el latido ? ¡¡verás que felicidad!!
futurobbe

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 29, 2018 11:18 am

Holaaa mamuchas estoy d 7 semanas el lunes pasado escuché su corazoncito... Si Dios quiere tendré a mi bebé el 15 d julio ?
Romina benavidez

Notapor Cgph08 » Jue Nov 29, 2018 3:36 pm

Futuro bebe: me dijo el doctor que fuera en dos semanitas si dios quiere lo único que me preocupa es que tengo un quiste en el lado derecho me dio medicamento a tomar por quince días
Cgph08

Notapor Jkaty » Jue Nov 29, 2018 9:09 pm

Iiisii sii me acabo de enterar q terminó el paro asique también iré mañana haber q pasa, por lo pronto mañana también tengo mi eco particular asique si Dios quiere podre ver a mi bebito ?. Cuéntame tu fuiste hoy o iras mañana. Dios quiera nos hagan el ingreso. Y eso de la panzita debe ser regular según la mujer yo siempre he sido super delgada asique si me noto una leve panzita
Jkaty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada