Buscando un bebé !

Buscando un bebé !

Notapor Sas » Mié Nov 28, 2018 4:33 pm

Hace 5 meses que estoy buscando un bebé y todavía no pude quedar.. el gine me recetó ácido folico.
Tengo miedo de que mi pareja o yo no podamos tener hijos!
Alguien que me ayude o que allá pasado por lo mismo?
Sas

Re: Buscando un bebé !

Notapor Miel123 » Mié Nov 28, 2018 6:01 pm

Sas escribió:Hace 5 meses que estoy buscando un bebé y todavía no pude quedar.. el gine me recetó ácido folico.
Tengo miedo de que mi pareja o yo no podamos tener hijos!
Alguien que me ayude o que allá pasado por lo mismo?

Este es nuestro primer mes de búsqueda, nuestro médico nos recetó ácido fólico para mí y vitamina C para el. De todas maneras hace más de un año que deje las pastillas y alguna que otra vez estuvimos en los días fértiles y no pasó nada, nos pareció raro pero bueno, ahora q empezamos a buscar y consideramos los días fértiles veremos qué pasa. Suerte ?
Miel123

Notapor Sas » Mié Nov 28, 2018 7:33 pm

Al menos ahora se que no soy la única por la que está pasando por todo esto! Es horrible y me matan los nervios!
Sas

Notapor belu12312 » Mié Nov 28, 2018 9:05 pm

Sas escribió:Al menos ahora se que no soy la única por la que está pasando por todo esto! Es horrible y me matan los nervios!

Estoy en la misma situacion hace mas de dos años y ya con acido folico y dieta liviana variada. Es tener paciencia!
belu12312

Notapor Miauzzitha » Mié Nov 28, 2018 9:51 pm

Yo llevo dos meses de búsqueda ; alguien de aquí ha buscado
Embarazo después del implante subdermico !?
Miauzzitha

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 12:11 pm

Sas escribió:Al menos ahora se que no soy la única por la que está pasando por todo esto! Es horrible y me matan los nervios!
hola wapa yo estoy asi es mi primer mes de buskeda me deje de tomar la pildora y este escmi primer mes estoy tomando acido folico y bueno haber k pasa espero k ls indeseada no m bake el dia 10 aunke nose xk pero pienso k m bajara xk es el primer mes y creo k no tendre esa suerte dd ala primera haber k pasa
Lydia13

Volver a concebir