SPM O EMBARAZO? ❤️??

Re: SPM O EMBARAZO? ❤️??

Notapor Shaqueelim » Mar Nov 27, 2018 3:35 pm

Chicas no me aguante y me hice un test al principio ví una sola línea y miro bien y se notaba apenas la otra lo deje unos minutos para mostrarle a mi cuñada y estaba más marcada no me lo esperaba estoy tan feliz voy a esperar unos días y lo repito así saco turno con el médico ???
Shaqueelim

Notapor Quaker » Mar Nov 27, 2018 3:41 pm

Shaqueelim escribió:Chicas no me aguante y me hice un test al principio ví una sola línea y miro bien y se notaba apenas la otra lo deje unos minutos para mostrarle a mi cuñada y estaba más marcada no me lo esperaba estoy tan feliz voy a esperar unos días y lo repito así saco turno con el médico ???

Felicidades!!! En hora buena cuidate mucho y disfruta mucho esta etapa ? llora todo lo que quieras de alegria ??????
Quaker

Notapor Shaqueelim » Mar Nov 27, 2018 3:47 pm

Quaker escribió:
Shaqueelim escribió:Chicas no me aguante y me hice un test al principio ví una sola línea y miro bien y se notaba apenas la otra lo deje unos minutos para mostrarle a mi cuñada y estaba más marcada no me lo esperaba estoy tan feliz voy a esperar unos días y lo repito así saco turno con el médico ???

Felicidades!!! En hora buena cuidate mucho y disfruta mucho esta etapa ? llora todo lo que quieras de alegria ??????

Muchas gracias si voy a cuidarme les juro todavía sigo en shock no me lo esperaba
Shaqueelim

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 27, 2018 5:03 pm

Felicidades Shaquee cuídate mucho y que ese bebé este sano y salvo a mí me tiene que bajar hoy solo le pido a Dios que no jeje bueno que sea lo que Dios quiera
Marilyn1101

Notapor Shaqueelim » Mar Nov 27, 2018 6:07 pm

Marilyn1101 escribió:Felicidades Shaquee cuídate mucho y que ese bebé este sano y salvo a mí me tiene que bajar hoy solo le pido a Dios que no jeje bueno que sea lo que Dios quiera

Gracias fue una sorpresa que no esperaba. Ojalá tengas suerte y estemos las dos del mismo tiempo así vamos contando ya que ahora tengo que ver que todo valla bien
Shaqueelim

Notapor Cerayza » Mar Nov 27, 2018 8:01 pm

Hola chicas! Yo estoy a 8 dias y espero que no baje...
Cerayza

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 27, 2018 8:19 pm

Sería muy bonito Shaquee así nos hablaremos mucho por aquí de síntomas o dudas jeje y de cómo vamos progresando pero bueno esperemos a ver qué pasa ayer y hoy por unos ratos e tenido un dolor como en el útero extraño como unos cólicos o no se siento como presión adentro pero bueno el jueves saco cita para ver el médico si no me a bajado me hago el examen de sangre de una vez
Marilyn1101

Notapor Shaqueelim » Mar Nov 27, 2018 8:47 pm

Dale contame qué te dicen mañana yo saco turno para ir viendo. Nos vamos contando igual.
Shaqueelim

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 27, 2018 9:16 pm

Claro Shaquee nos hablamos ahí me avisas cómo te va y para cuándo te ve el Dr cuidate mucho y descansa
Marilyn1101

Notapor Pati23 » Mar Nov 27, 2018 11:25 pm

Hola chicas tengo dos días y síntomas de que me va a bajar me duelen mucho los ovarios y la espalda me ise un tés el domingo y me salió negativa pero nose si fue porque me la ise muy rápido aún no se retrasaba cuando la ise
Pati23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir