Shaqueelim escribió:Chicas no me aguante y me hice un test al principio ví una sola línea y miro bien y se notaba apenas la otra lo deje unos minutos para mostrarle a mi cuñada y estaba más marcada no me lo esperaba estoy tan feliz voy a esperar unos días y lo repito así saco turno con el médico ???
Quaker escribió:Shaqueelim escribió:Chicas no me aguante y me hice un test al principio ví una sola línea y miro bien y se notaba apenas la otra lo deje unos minutos para mostrarle a mi cuñada y estaba más marcada no me lo esperaba estoy tan feliz voy a esperar unos días y lo repito así saco turno con el médico ???
Felicidades!!! En hora buena cuidate mucho y disfruta mucho esta etapa ? llora todo lo que quieras de alegria ??????
Marilyn1101 escribió:Felicidades Shaquee cuídate mucho y que ese bebé este sano y salvo a mí me tiene que bajar hoy solo le pido a Dios que no jeje bueno que sea lo que Dios quiera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados