Necesito un consejo ??

Necesito un consejo ??

Notapor Vane_27 » Lun Nov 26, 2018 9:50 pm

Hola chicas?? Me siento muy mal, saben me aterra el hecho de pensar qué tal vez no pueda tener bebés, en diciembre pasado sufrí de un aborto y fue algo muy doloroso para mi, sufro de ovario poliquístico, por más de que intento ser fuerte no puedo, me derrumbo al imaginar qué tal ve lo que tanto deseo jamás llegue, ahora estoy en tratamiento con pastillas anticonceptivas pero no veo interés por parte de los doctores, ya he ido a varios y nada. He sufrido de muchas cosas a lo largo de mi vida y siento que si pasara lo que tanto le tengo miedo( qué es no tener un bebé) será demasiado para mi y no sabría como sobrellevarlo ???
Vane_27

Re: Necesito un consejo ??

Notapor Jenni Titan » Lun Nov 26, 2018 10:07 pm

Mira en normal pensar de esa manera pero mantente positiva yo igual que tu sufri de op ... y de hay tuve varios padecimientos me dio tiroides y de hay hipotiroidismo y hipo prolactina alta ..... yo no crei poder embarazarme y mi esposo tampoco deseamos tanto un bebe hace unos años sufri un aborto pero ni siquiera supe que estaba embarazada de tan rapido que fue ..... no crei poder pense que mi mismo cuerpo lo rechazaba pero aun asi le pedi adios que me diera una oportunidad aunque fuera solo una .... tantas mujeres que no los quieres y los tienes .... y yo deseaba esa oportunidad en nov de año pasado me dieron medicamento fuerte para nivelar mis hormonas .... de hay en abril mi periodo se presento pero yo lo tengo 2 veces al mes en ese mes solo me llego una vez no le tome importancia y en el mes mayo no se presento tenia miedo de que fuera mi misma enfermedad ....
Pero aun asi no estaba de mas realizarme la prueba ... me hice la de farmacia marco una ligera linea tenue ..... despues me hice la de sangre y salio positiva llore de nervios o felicidad .... estaba tanto alegre como nerviosa por que no supe desde cuando mi esposo igual a la siguiente semana fui al medico y me hcieron estudios y si era un bebe ..... pero al inicio era de alto riesgo ... me dijeron que podria perderlo .... pero aun asi me aferre a el ... hice caso a los medicos y repose en todo momento .... y mi bebe se vio a las 8 semanas y su corazon latia con fuerza ese dia fue el mas feliz al verle y asi fue cada mes me cheque tanto en particular como en el seguro y mi bebe es fuerte ahorita estoy de 33 sdg y sigo sin creerlo que dentro de mi haya vida ... ??? animo tu como yo puedes hacerlo no te desanimes y nunca pierdas la fe
Jenni Titan

Notapor Rovi11 » Lun Nov 26, 2018 10:57 pm

Hola yo también tengo OP, la verdad hace tres meses decidí que era tiempo de dejar las pastillas y buscar un bebé, se que en nuestra condición lleva más tiempo que lo normal pero también se que con los tratamientos adecuados podemos lograr tener un embarazo estable, así que no te desanimes y sigue intentándolo!!!
Rovi11

Notapor Vane_27 » Lun Nov 26, 2018 11:40 pm

Me siento tan feliz por ti Jenny y por todo lo que has tenido que pasar ??, a veces solo me siento derrumbada y no sé qué hacer pero espero de todo corazón que Diosito no me deje sola y me de la oportunidad de tener un bebé. Esto es muy difícil
Vane_27

Notapor Vane_27 » Lun Nov 26, 2018 11:42 pm

Espero en Dios que si Rovi ???
Vane_27

Volver a concebir