Deathangelkaoru escribió:Hola chicas, saben estoy algo triste. Batallé muchísimo para poder quedar embarazada y resulta que a principios de noviembre tuve un atraso y por fin se dio la gran noticia. Ya estaba al borde de la 6ta semana cuando note un leve sangrado rosado que al paso de los días aumentó un poco a marrón. Después de 3 días fui al médico y me comentaron que tenía un embarazo ectopico y que tenían que operarme con laparoscopia que es una operación donde te quitan un pedazo de trompa donde está alojado el feto. Obvio el embarazo se perdió y la verdad estaba muy ilusionada pero ahora estoy triste, la experiencia fue muy traumática ver sangre salir a chorros, estar en espera a que te operen y soportar el dolor emocional como físico. Por eso chicas si notan algo con su embarazo no duden en acudir con su médico más si se trata de un leve sangrado, si hay dolor o cualquier síntoma. Es una experiencia horrible porque te sientes sola, no sabes porque paso, en que fallaste o si debes culpar a alguien... no le deseo a nadie esto y futuras mamis. Cuídense mucho.
natiz1924 escribió:Hla chicas a mi me paso lo mismo y fue muy traumatico y más traumatico q me mostraron el feto y el dolor sicologico ahurita ya después de mis dos meses que iba super bn se me abrió un punto y pues cuando el primer día q me llega me da a matarme el dolor de ovarios es muy duro chicas estoy zpr preocupada ?
Quaker escribió:Deathangelkaoru escribió:Hola chicas, saben estoy algo triste. Batallé muchísimo para poder quedar embarazada y resulta que a principios de noviembre tuve un atraso y por fin se dio la gran noticia. Ya estaba al borde de la 6ta semana cuando note un leve sangrado rosado que al paso de los días aumentó un poco a marrón. Después de 3 días fui al médico y me comentaron que tenía un embarazo ectopico y que tenían que operarme con laparoscopia que es una operación donde te quitan un pedazo de trompa donde está alojado el feto. Obvio el embarazo se perdió y la verdad estaba muy ilusionada pero ahora estoy triste, la experiencia fue muy traumática ver sangre salir a chorros, estar en espera a que te operen y soportar el dolor emocional como físico. Por eso chicas si notan algo con su embarazo no duden en acudir con su médico más si se trata de un leve sangrado, si hay dolor o cualquier síntoma. Es una experiencia horrible porque te sientes sola, no sabes porque paso, en que fallaste o si debes culpar a alguien... no le deseo a nadie esto y futuras mamis. Cuídense mucho.
Hola, a mi me paso lo mismo en noviembre de 2016 mis pruebas salían positivas y los doctores me checaban y como no veían nada en mi matriz pues me dijeron que a lo mejor ya habia tenido un aborto (y mira que fui con doctor particular y por parte del seguro de mi esposo) y ninguno me saco nada, el 1/enero/2017 se me trono mi trompa izquierda tenía un ectopico de 8 semanas y obviamente que cuando el bebé ya no cupo me la revento, me desangre x dentro y ps ya sabrás casi muero desangrada entre en shock hipovolemico y por poco no la cuento ?
Haiskelly escribió:El 27 cumplo 8 meses que me hicieron una laparatomia x un embarazo ectopico q dolor tan grande tener esa ilusión y de un día pa otro ya no lo tengas en tu vientre solo unos puntos y un dolor muy fuerte, afortunadamente me salvaron la trompa pero hasta el día de hoy no he podido salir embarazada y eso me entristece demasiado ojala Dios me de ese gran positivo de regalo de navidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados