Duermo y me levanto peor...

Duermo y me levanto peor...

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 23, 2018 2:00 am

Hola chicas quiero contarle algo... Trabajo todo el día parada y camino d acá para allá... Me pasa q cuando llegó a casa me siento muy cansada con mucho sueño no siento dolor pero me acuesto duermo dos horas y cuando me levanto me duele todo el cuerpo... Siento como q no descanse nada y los pechos son muy chiquitos pero al levantarme parece q tuviera mucho porq me pesan me re duelen... A alguien le pasa eso ... Como si me faltaría más vitaminas nose... Estoy muy cansada todo el día
Romina benavidez

Re: Duermo y me levanto peor...

Notapor LeahGinoble » Vie Nov 23, 2018 3:13 am

estás embarazada?
LeahGinoble

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 23, 2018 4:20 am

Si estoy d 8 semanas casi
Romina benavidez

Notapor LeahGinoble » Vie Nov 23, 2018 4:41 am

aveces es normal aunque yo no tuve síntomas hasta las 9 semanas que comencé con vomitos hasta las 16 semanas y por fin se fueron ahora tengo acidez ? jejejeje 23+5
LeahGinoble

Notapor Retoño » Vie Nov 23, 2018 4:43 am

Romina yo tmb ando con mucho sueño...y gracias a Dios solo trabajo medio día y puedo descansar. Quiza por la noche te levantas por estres o preocupacion. Espero tus novedades con la Eco. Dios va querer que estes mas tranquila y puedas relajar un poco. Aprovecha los fines de semana...y en la semana quiza una ducha y a la cama.
Retoño

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 23, 2018 4:48 am

Si q feooo estoy como muy cansada... El lunes tengo mi eco aver si puedo ver a mi bebe... Debe ser eso también los nervios... Pero q cansancio ya no tengo ganas d hacer nada solo dormir ?
Romina benavidez

Notapor América Moreno12 » Vie Nov 23, 2018 5:08 am

Me siento igual nena y también tengo 8 semanas quiero dormir todo el día y super Cansada me siento y ni si quiera trabajo soy ama de casa. Solo hay q dar loq pide el cuerpo descansar
América Moreno12

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 23, 2018 5:11 am

Yo siempre fui re dormilona pero está ves es el doble d cansancio ?
Romina benavidez

Notapor MonseMaab » Vie Nov 23, 2018 9:20 pm

Es normal estar más cansada, en especial si te toca estar mucho de pie y cosas así, quizá te ayude estirar tus músculos antes de dormir y poner musica relajante, a mi a veces me duele el cuerpo cuando me acuesto porque mientras estoy haciendo cosas no me doy cuenta lo tensa que estoy y hasta que empiezo a relajarme me entero. No sé si ya estés llevando tus controles y si te han mandado algún complemento de vitaminas o algo así pero si no ve cuanto antes para estar lo mejor posible
MonseMaab

Notapor Romina benavidez » Sab Nov 24, 2018 6:01 am

No me dieron nada todavía solo me sacaron sangre y me hicieron una eco q todavía no se vio mi bebe... Yo trabajo mucho d lunes a lunes 8 horas... Estoy muerta d cancancio no doy más... Y recién empieza y no puedo dejar d trabajar mi situación no es muy buena...
Romina benavidez

Volver a Estoy embarazada