Cómo?

Re: Cómo?

Notapor Wolfe » Mar Dic 01, 2015 8:08 am

A ver, el tema del aborto me toca los ovarios.
En primera que es eso de 'fuiste mujer para tener relaciones, ahora la haces & tienes al bebé'. A ver, estamos en una sociedad en qué tachamos de malas madres a las que abortan PEEERO, nosotras que sabemos si ella no tiene la economía para mantener al bebé, si tiene problemas en la casa? Já. Es el cuerpo de ella y puede hacer lo que quiera, no entiendo que tiene de malo el que ella lo haga. Y sí, estoy a favor del aborto
Wolfe

Notapor Dannd » Mar Dic 01, 2015 7:27 pm

Mira yo creo que aqui, NINGUNA DE NOSOTRAS, es quien para querer reprocharte nada, tu eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, lo que si veo "mal" es que quieras hacerlo en tu casa, es muy poco o nada seguro, tal vez pagar te saldrá mas caro, pero caro comparado con que? Tu salud es lo primero, ve con alguien. Adecuado para esto!!
Dannd

Notapor JLore » Mar Dic 01, 2015 7:40 pm

Pues yo no estoy a favor del aborto, como mencionaron antes hay demasiados métodos anticonceptivos, si se les rompe un condón están las pastillas del día después, las inyecciones mensuales y todo eso, si tienen una mala economía, si saben que no es el mejor momento para tener un bebé entonces por favor sean responsables con su vida sexual, y si bueno ya quedaste embarazada y si ya tienes una vida formada como tal en tu vientre pero no tienes como mantenerlo, no quieres ser mamá por las razones que sea que tengas busca en internet que hay muchos sitios donde dan en adopción a los niños, hay muchas mujeres con ansias de ser madres y formar una familia, consulta hasta que encuentres la que mejor te parezca y conocelos, hay casos en los que incluso la pareja te ayuda para que tengas un embarazo saludable y tanto tu vida como la del bebé no peligren entonces te aconsejo cariño que pienses bien lo que quieres hacer, mucha suerte y mucho cuidado, los abortos nunca son la mejor solución, besos! :*
Jaaan :)
JLore

Notapor Somk » Mié Dic 02, 2015 1:45 am

¿Abortar en casa? Mejor ve a un centro de salud o consulta con tu ginecólogo. No intentes cosas que te puedan hacer un daño peor.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Korita » Mié Dic 02, 2015 4:46 am

Chicas que están en contra tal vez porque no han estado en su lugar por eso están en contra a ver pónganse en una situación donde un bebé no sea conveniente, no digan que existen condones y mas simplemente quedaron embarazadas y no saben que hacer o no tienen como mantener a esa personita saben que no van a ofrecer una vida plena aun asi lo traerían a sufrír? Jaja yo no jamá. Y tú tanta información y aun así te quieres arriesgar? Ve a una clínica
Korita

Notapor JLore » Mié Dic 02, 2015 3:04 pm

Para eso existen las adopciones también, hay tantas mujeres deseando tener hijos, queriendo formar una familia y no pueden hacerlo, busca en internet información de parejas interesadas, conocelas, hablales de tu situación y no le quites el derecho a la vida al bebé, dale un buen hogar
Jaaan :)
JLore

Notapor Andrea.C » Mié Dic 02, 2015 3:15 pm

Sin comentarios...
Andrea.C

Notapor Lucero2050 » Mié Dic 02, 2015 5:05 pm

En casa no lo hagas, ve a un medico y explica tus razones o ten al bb y dalo en adopcion y por favor si no quieres bebes cuidate, als 8 semanas el bebe ya esta formado
Lucero2050

Anterior

Volver a Otro tema