ALGUNA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!! ??

ALGUNA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!! ??

Notapor Steffy08 » Jue Nov 22, 2018 9:54 pm

Hola chicas! Tengo una súper duda que ojalá alguna pueda ayudarme para saber con más exactitud mi tiempo de embarazo. Mi ginecólogo cuenta desde mi último periodo que fue el 10/04/18 pero me he puedo a leer mucho y no sé si ese si fue mi último periodo ya que tuve relaciones con mi novio el 11 de marzo sin protección y ya no volví a estar con el hasta el 3 de mayo y en esa misma semana tuve un sangrado café muy oscuro que me duró varios días y a los 10 días de ese sangrado me salió + en orina y sangre ?No sé si me hice entender... entonces no sé si quede en marzo o mayo ?
Steffy08

Re: ALGUNA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!! ??

Notapor Rotten » Jue Nov 22, 2018 9:59 pm

Tu medico te dijo que estabas de cuantas semanas??
La que te confirma con mas seguridad de cuantas semanas estas es la ecografia.
Yo fui a mi primera eco a las 12 semanas. Y la medica que me atendio me dijo que estaba de una semana mas. Y cuando le conté al medico me dijo que le teniamos que hacer caso a la eco por que era mas certera.
Ya te has hecho alguna? O tenes turno para una?
Rotten

Re: ALGUNA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!! ??

Notapor VaneG » Dom Nov 25, 2018 10:02 pm

Esta bien, se cuenta desde el primer día de tu última menstruación. Si fue a fines de abril, y los primeros días de mayo tuviste relaciones, se acerca a tu fecha de ovulacion lo cual te da más chances. Y e último sangrado leve debería ser de implantación, que dicen las ecos que te hiciste? Ahi sale de cuantas semanas estas!!
VaneG

Volver a Estoy embarazada