Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor mariamg1993 » Jue Nov 22, 2018 9:30 am

Hiku, lo tendré en cuenta. Yo aún no siento náuseas, pero lo que no me deja dormir es el pecho, me duele muchísimo, y están duros como piedras jejej.
mariamg1993

Notapor mariamg1993 » Jue Nov 22, 2018 9:33 am

edy07 escribió:Felicidades a todas, yo también me enteré hace nada que estoy embarazada, ayer fui al médico y me pusieron super triste, me dijeron que no me ilusionara mucho, que estava de solo 4 semanas y como era primero que no siempre sale bien.. no sé qué pensar, estoy feliz pero preocupada al mismo tiempo

Edy07, no tienes xq preocuparte.. lo que este para ti, estará. Yo estoy también del primero, y estoy viviendo un embarazo feliz aunque este de poco. Pero estoy ilusionada al máximo. Disfruta de cada día, y ya te digo, lo que tenga q pasar pasará.. Un beso
mariamg1993

Notapor futurobbe » Jue Nov 22, 2018 9:57 am

Edy07 Quédate tranquila, hay médicos que son así de alarmistas y pesimistas, te ponen en el peor escenario.
Por suerte no son todos, verás que se equivoca y tu bb se desarrollará muy bien, trata de mantener unos cuidados sencillos (complemento alimenticio para embarazo, alimentación saludable, evitar los malos hábitos de cafeína/tabaco/alcohol, ve con calma si haces ejercicio que no sea muy extenuante, duerme bien y bebe mucho líquido),
Ya te irán poniendo controles tipo análisis de sangre y orinocultivo para ver que todo es normal entre las semanas 5 a 10.
Si el médico no te gusto prueba a cambiarte de médico, “dentro de lo permitido”, hay veces que no hay de otra.
Enhorabuena y disfruta de tu embarazo ?? es un momento muy especial!
Es más, yo soy también primeriza y todo va bien estoy de 7+3.
futurobbe

Notapor edy07 » Jue Nov 22, 2018 12:53 pm

Hola chicas muchas gracias estoy más tranquila, quería preguntaros si había alguna cosa que no podía comer? No tomo ni café ni alcohol, tampoco fumo, me preocupa el tema carne, lo único me de dijo el médico que evitará el queso y leche fresca, y embudito. Hay algo más ? Ya tomo ácido fólico, y el tema de infusión he leído que algunos pueden provocar aborto involuntario.?
edy07

Notapor Karyy33 » Jue Nov 22, 2018 2:37 pm

Edy07 muchas felicidades por tu positivo y eso de que no te ilusiones quien te lo a dixo?y k el primero puede no salir bien?pues vaya animos te dan,seguro k sale todo bien eso va como va da igual si es el primero o no saludos
Karyy33

Notapor edy07 » Jue Nov 22, 2018 2:46 pm

Gracias, para no preocuparme y esperar que me dieran la hora vete a saber cuándo, fui al hospital, donde tienen como un soporte para chicas jóvenes y resuelven todas las dudas que tengan, sea sobre protección, relaciones, etc. Llegaría a ser como matrona, y ella me lo dijo. Pero no me dijo en malas, pero me avisó que podía hacer esa posibilidad, pk le pregunté si era genético, porque mi madre y a mi tía les había pasado, y me preocupaba, pero ahora después de leerlo estoy mucho más tranquila, y le doy gracias a Dios por esta felicidad, mi marido ya me va diciendo cuida de mi gambita, es todo tan bonito ,??
edy07

Notapor Arcoíris2 » Jue Nov 22, 2018 3:37 pm

Estoy súper felizz pero al mismo tiempo con mucho miedo, me hice la prueba y salió un hermoso positivo ?❤️? llegó mi arcoíris, mi FPP es para el 29 de julio ?????
Arcoíris2

Notapor futurobbe » Jue Nov 22, 2018 3:46 pm

edy07 escribió:Hola chicas muchas gracias estoy más tranquila, quería preguntaros si había alguna cosa que no podía comer? No tomo ni café ni alcohol, tampoco fumo, me preocupa el tema carne, lo único me de dijo el médico que evitará el queso y leche fresca, y embudito. Hay algo más ? Ya tomo ácido fólico, y el tema de infusión he leído que algunos pueden provocar aborto involuntario.?

Leche o queso si puedes mientras sea pasteurizado.
También hay que lavar muy bien las verduras, hortalizas y frutas cuando se consuman en crudo.
Y hay pescados que están contraindicados por los altos niveles de Mercurio (panga, bacalao, Atún rojo ...) si tomas atún que sea mejor de conserva leí.
Recomendaban sardinas, trucha y pescados pequeños.
Tener cuidado con los excesos de dulce, que sea moderado.
Y poco más, lo demás te lo irán diciendo en la consulta y seguramente te recomienden seguir alguna dieta variada con 5 comidas al día.
Última edición por futurobbe el Vie Nov 23, 2018 12:40 am, editado 1 vez en total
futurobbe

Notapor Jkaty » Jue Nov 22, 2018 6:02 pm

Edy07 hola como vas felicidades no te preocupes todo estará bien, no tiene nada q ver eso que te dijeron el mio también es mi primer bebe y no me han dicho eso, aunque mi eco me toca el 27 esperando también con miedos pero feliz ??
Jkaty

Notapor edy07 » Jue Nov 22, 2018 6:28 pm

Muchas gracias futurobbe? ya iré vigilando, ahora que se más.

Gracias a ti también jkaty?, pues voy bastante bien, tengo hambre a toda hora pero cuando hago dos bocados se me pasa, y bebo muchísima agua, que hace que vaya a menudo al WC, ya no siento los cólicos como si me tuviera que bajar la regla, lo único que me duele son los pezones, sobretodo si tengo frío, pero x lo otro muy bien y muy feliz,??? yo tengo cita el día 5 de diciembre así que lo único que queda es cuidarme y a esperar que se me hará muy muy largo.
edy07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada