(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Rubí89 » Mié Nov 21, 2018 4:41 pm

Hola Rebeca. Bienvenida al foro ?
Rubí89

Notapor Castrolit » Mié Nov 21, 2018 5:26 pm

Hola Rubi, gracias por estar pendiente. Yo sigo con 14 días de atraso pero la prueba del 16 nov negativa. Aun nada que me baja, mucho tiempo con esa inyección,estoy tomando te de manzanilla para los dolores y ver si ayudo a limpiar el cuerpo. Espero que me venga en diciembre y se regule todo el ciclo :). Tu que tal todo?
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 21, 2018 6:27 pm

Castrolit cuánto tiempo planificaste con inyección esque yo estoy igual la dejé este mes y un día antes que me tenía que inyectar que era mi semana fértil por cierto empezaron dolores de ovarios, lumbares y de piernas y para terminarla un flujo marrón así estoy desde el 8 solo que un par de días después ya empezé con un sangrado pero solo al limpiarme me ponía toalla porque creí que iba a bajar y uy nada de nada solo el flujo marrón en la toalla y desde entonces estoy así y ya no se qué hacer estoy aburrida de eso no sé si será normal o si solo a mí me a pasado ya me quedan 6 días para que me venga la menstruación y no sé si vendrá o no cabe mencionar que si e tenido relaciones con mi esposo así
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Mié Nov 21, 2018 7:01 pm

Hola Mary, yo me inyecte unos 4 años. Me tocaba el 8 de oct y ese mes no me inyecte, menstrue normalmente ese mes de oct y ahora me tenía que venir el 8 de noviembre y no me vino y hasta la fecha no la veo ?. He estado con mucho dolor de cabeza y de espalda tipo dolor de ovarios, segun me indican es normal el cambio y desorden hormonal, lo que creo es que no estoy ovulando, también estoy aburrida pero me recomendaron tomar manzanilla por mientras, ni modo
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 21, 2018 7:26 pm

Aww yo me muero s
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 21, 2018 7:29 pm

Aww yo me muero sin ver la regla seguro creo q estoy embarazada todo el tiempo pero bueno ahí vamos voy a esperar al 27 a ver si me viene normal y si sgo así voy a ir l Ebais a ver qué me dicen porque cita con mi ginecóloga hasta en marzo tengo
Marilyn1101

Notapor jess0192 » Mié Nov 21, 2018 10:04 pm

Hola chiquillas soy nueva tengo 26 y nada que logró quedar embarazada tengo ovarios poliquistico y estoy con unas pastillas que se llaman progyluton....Pero ante todo tengo mucha fé que todo salga bien y logremos ese bebé que queremos igual les recuerdo que la féve montañas eso es lo menos que se pierde bendiciones y mucha suerte
jess0192

Notapor Rubí89 » Vie Dic 07, 2018 5:22 pm

Hola chicas!! Cómo siguen todas??? Yo esperando después de una histerosalpingografía algo complicada.
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Vie Dic 07, 2018 7:20 pm

Hola bellas después de 9 días de retraso creo que me bajo y digo creo porque no es mi misma regla de siempre super abundante y dolorosa si no que me baja super roja a poquitos y no me duele mucho pero estoy muy feliz porque por fin bajo y podré volver a intentarlo suerte a todas chicas y que lluevan los positivos ➕➕
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Vie Dic 07, 2018 7:46 pm

Hola chicas,yo aun sin menstruación tengo 30 dias de atraso, estoy a 2 dias de mi supuesta fecha de diciembre pero no tengo sintomas :( He estado un poco triste, me dicen que si no se me regula tendre que tomar pastillas anticonceptivas 1 mes a ver si asi me baja y se regula. Alguna me recomienda algo mas para que me venga o para limpiar el cuerpo?
Castrolit

AnteriorSiguiente

Volver a concebir