Leanme necesito su opinion

Re: Leanme necesito su opinion

Notapor Lulita97 » Vie Oct 19, 2018 3:16 am

Lolita herrera escribió:Hola
Les cuento chicas que yo también tengo 5 días de retraso pero el viernes pasado fui con la ginecóloga porque desde abril tengo SPM muy severos y pues ese día me hizo un ultrasonido vaginal para posibles quistes u ovario poli quid tico y afortunadamente no encontró nada y me dijo que pues mi utero estaba engrosado de 7 y pues yo tenia que reglar al día siguiente que fue sábado y pues hasta hoy no me ha bajado la regla , el día de ayer me realice un test de embarazo pero salió negativo. He tenido síntomas como: mareos un poco de asco y ganas de vomitar pero lo que me da inquietud es que tengo mucho flujo transparente abundante sin olor ni dolor ni comezón es como si estuviera ovulando de ay nada más por favor alguien que me oriente. No se que pensar o acer

Esperaré unos días más, y si no ve de nuevo con la ginecóloga, mucha suerte lolita!!! ?
Lulita97

Notapor Lulita97 » Vie Oct 19, 2018 1:02 pm

Me hice un test y negativo, día 39 de mi ciclo ? no sé que estará pasando
Lulita97

Notapor Lolita herrera » Vie Oct 19, 2018 2:52 pm

Hola Lulita97 la verdad es muy raro yo ya no tengo flujo flujo solo un dolor de cabeza intenso pero en ratos pues seguiré en la espera y si no pues me tocará ir con la ginecóloga como tú me aconsejas saludos ?
Lolita herrera

Notapor Lolita herrera » Vie Oct 19, 2018 2:53 pm

Hola Lulita97 la verdad es muy raro yo ya no tengo flujo flujo solo un dolor de cabeza intenso pero en ratos pues seguiré en la espera y si no pues me tocará ir con la ginecóloga como tú me aconsejas saludos ?
Lolita herrera

Notapor Sarilla » Dom Oct 21, 2018 11:44 pm

Hola chicas,acabo d venir del baño y al limpiarme pues tengo sangre asiq a 4 dias d la regla ya puedo estar segura q no estoy embarazada?tendremos q seguir buscando
Sarilla

Notapor Angelaparralegarda98 » Lun Oct 22, 2018 10:26 am

Hola chichas, yo les cuento que también espero mi positivo mi esposo y yo hemos estado buscando hace ya 2 meses, hoy no aguante la curiosidad y me realice una prueba de embarazo, que salió negativa me faltan 3 días aún para que me baje ? lo extraño es que siempre tengo SPM muy fuertes como dolor en los senos y muchos cólicos fuertes y este mes la verdadera nada de nada, solo un poco de dolor en los pezones que fue quitándose y ahora no siento nada, he tenido algún dolor leve en la parte baja del abdomen y un poco en las caderas, es lo único esperare una semana más a que llegue o realizarme otro test, buen día chicas y espero que hayas obtenido su positivo ????????????
Angelaparralegarda98

Notapor Lulita97 » Lun Oct 22, 2018 5:36 pm

Sarilla escribió:Hola chicas,acabo d venir del baño y al limpiarme pues tengo sangre asiq a 4 dias d la regla ya puedo estar segura q no estoy embarazada?tendremos q seguir buscando

A mí también me bajo la regla ? será noviembre nuestro mes? Ojalá que si
Lulita97

Notapor Lolita herrera » Mié Oct 24, 2018 8:02 pm

A mi aún no me llega la regla
Lolita herrera

Notapor Sorye23 » Mar Nov 20, 2018 11:20 pm

Estoy igual 6dias de retraso punsadas y flujo pero realice la prueba y salio negativo pienso que el tema tambien puede ser psicologico por el anhelo que tengo de tener un bebe he tratado de relajarme y estar tranquila los procesos psicologicos tienen sintomas somaticos, sin embargo espero sean sus positivos
Sorye23

Anterior

Volver a concebir