Son Mellizos ???????

Son Mellizos ???????

Notapor May0988 » Mar Nov 20, 2018 1:52 am

Estoy aterrorizada si con un bebé es difícil con dos debe ser la locura. Quien tiene experiencia? Es mi segundo embarazo después de 11 años y ya tengo 12 semana y 2 días y resulta que ya casi finalizando el ecosonograma cuando la doctora va medir el útero se dio cuenta que eran dos bebitos en distinta bolsa y que uno estaba tapando al otro! Yo dije Whats? Es posible y pues si asi es, Yo sólo quiero a mi mamita ?
May0988

Re: Son Mellizos ???????

Notapor vanesbe » Mar Nov 20, 2018 2:31 pm

Jejej tngo una prima con la misma situación. . Jeje d igual le dijeron q confirman en la próxima cita. Yo tngo muchps nervios. Xq m tok ir a consulta. . Pero sabes algo sera dificil ap principio pero veraz staras super felix con esa bendición
vanesbe

Notapor Rotten » Mar Nov 20, 2018 3:47 pm

Hola may! Embarazo gemelar!! Wow! Felicidades!? Es que en una situacion asi nunca sabes que decir! Yo realmente admiro a las madres que bancan un embarazo gemelar o mas! Si a nosotras a veces nos cuesta con uno imsginense con dos. Esta semana tengo mi ecografia .. en la primera se vio perfectamente. Pero viste.. siempre voy con el miedo que me digan "estan bien" en lugar de " esta bien" ajajajaj seguramente da miedo.. pero traes dos hermosas vidas dentro tuyo y cada sensacion,moviemiento que hacen solo lo sentia vos! Un privilegio de las mujeres ♡ esa sensacion tan hermosa que no podes explicar solo otra mama lo entendera!
Te deseo lo mejor de lo mejor mamita ♡ seran sanitos y muy hermosos ? aww mira si es la parejita!?la nena y el nene ayy pechochos ?????????
Rotten

Notapor Jenni Titan » Mar Nov 20, 2018 4:20 pm

Felicidades ? piensa positivamente .. va ser un solo dolor y vas a tener dos nenes o nenas o viseversa .... que linda sorpresa .... relajate y llena tu embarazo de pensamientos lindos vas a vivir una aventura doble
Jenni Titan

Notapor Retoño » Mar Nov 20, 2018 7:14 pm

May Muchas Felicidades por el embarazo.. que lindoo los gemelitos ?? doble bendicion!! Yo justamente antes de buscar hablaba con un padre de gemelos xq por flia de mi marido habia chances. El hombre me contaba que lo bueno era que se criaban juntos y no habia chances de malcriar a ninguno ya que la atencion tenia que ser compartida. Me dijo que se coordinaban entre los propios gemelos los horarios de tener hambre, cbio de pañales , y que fue una experiencia hermosa xq no tuvo que empezar de cero como es en gral criar al 2do hijo. Asi que bueno..yo siempre soñe con gemelos..pero si Dios te dio esa bendicion disfrutalo y organizarte va ser lo que te va ayudar...quiza cueste mas al ppio. Animos. Y felicitaciones.
Retoño

Notapor May0988 » Mar Nov 20, 2018 8:23 pm

Gracias a todas no saben lo bien que me hacem sus palabras. Amén por su bendiciones y bueno disfrutaré cada día cada movimiento y cambio que venga igual no dejó de estar nerviosa y asustada después de 11 años no es facil me siento primeriza. Y lo peor soy extranjera en Chile y sólo estoy con mi esposo y su familia. Me hace tanta falta mi mamita espero tener la pronto y creo q me sentiré más segura. Gracias a todas!!!
May0988

Volver a Estoy embarazada