Placenta baja

Placenta baja

Notapor Ro413 » Mar Nov 20, 2018 1:24 pm

Hola chicas, una consulta.. Alguna q tenga o haya tenido placenta baja ? Quiero q me cuenten sus experiencias.. Yo estoy de 17 semanas y tengo placenta baja y la verdad hay días q me siento pésimamente mal; a alguna le paso ? Yo trabajo 6hs por días limpiando una casa y termino echa fleco.. Puede q todo tenga q ver con la placenta baja? Las leo !!! ?
Ro413

Re: Placenta baja

Notapor Bpa » Mar Nov 20, 2018 6:28 pm

Creo que en ciertas semanas la placenta está baja y luego sube o algo así me dijo mi médico una vez, esa vez me mando a descansar más dijo que no necesariamente tenía que dormir más pero si tener más reposo así que si tú día es bien activo trata e relajarte en las noches, habla con tu pareja y familiares para que te ayuden en las tareas del hogar y puedas descansar más realmente es importante, en el trabajo evitar cargar cosas pesadas y evita relaciones s*exuales al menos por un tiempo. La mía estaba baja en la semana 17 pero en la 20 que me hice una eco ya estaba bien. Animo y suerte.
Bpa

Notapor kari21 » Mar Nov 20, 2018 9:28 pm

Hola, justo yo vengo de control, y igual tengo 23 semanas, en la semana 19 me dijeron que tenia placenta baja, mi doctor me dijo que en el 90% de los embarazos la placenta sube conforme avanza el embarazo, tiene "problema" pero no se ve reflejado si no hasta que casi llega en momento de parto que existe el desprendimiento de placenta y solo se necesita cesarea de emergencia, es diferente placenta baja y placenta previa la placenta baja esta a lado del bebe por asi decir y la placenta previa tapa lo que es el conducto vaginal lo que significa que esta primero la placenta que el bebe, solo me dijo que obvio se debe tener cuidado no cargar ni jalar cosas pesadas no hacer esfuerzos, espero me haya dado a entender
kari21

Notapor Ro413 » Mié Nov 21, 2018 1:16 pm

Muchas gracias chicas !! ?
Ro413

Volver a Estoy embarazada