Crisis de pánico en el embarazo.

Crisis de pánico en el embarazo.

Notapor Camiavid » Mar Nov 20, 2018 7:38 am

Hola niñas, estoy embarazada y es algo que me ha hecho inmensamente feliz, pero hace una semana camence a sentir mucho miedo y esto se ha transformado en crisis de pánico,
Esto es un circulo vicioso por que siento que esto le hace mal a mi bebe, y mientras mas pienso eso, mas miedo siento, miedo a perderla etc.
Camiavid

Re: Crisis de pánico en el embarazo.

Notapor futurobbe » Mar Nov 20, 2018 10:03 am

Solo estate tranquila, no tiene porque pasar nada a tu bb si te cuidas bien y el doctor no te indica otra cosa.
La inseguridad a que pase algo siempre está presente pero no debe crearte ansiedad piensa que todo va normalmente, sino sentirías que va mal muy pronto.
futurobbe

Notapor Monsis » Mar Nov 20, 2018 2:52 pm

Estoy igual que tú amiga. No puedo sentir felicidad, tengo mucho miedo y tristeza. Ayer lloré por que creo tengo infección urinaria y me toca hasta la próxima semana estudios. Hoy le hablaré a mi gine haber que opina pero en verdad se me está haciendo un martirio, tuve ya una pérdida y yo creo que por eso estoy así. Todos me dicen es que tienes que actuar y no estar triste, sólo haz las cosas y punto. Pero no sé a veces siento mucha soledad he incomprensión.
Monsis

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 20, 2018 3:02 pm

Hola chicas yo hace dos años atrás perdí un embarazo y hoy estoy d 8 semanas pero la eco q me hice hace una semana atrás me dió d 5 semana puede ser q allá sacado mal la cuenta por eso no se vio mi bebé... El tema es q tengo q esperar dos semanas más para ver q pasa... Hoy me siento muy mal sola y con mucho miedo... Siento como q no estoy embarazada es como q hasta q no vea mi bebe no lo creo... Voy al baño 100 veses al día para ver q todo ande bien... No tengo síntomas solo dolor d pechos y me crecieron un poco pero nada más... No quiero volver a perder a mi bebé por eso vivo con miedo todo el tiempo ? las entiendo con todo mi corazón... Todos los días le doy gracias a Dios por mi embarazo q va bien y le pido qe deje ser mamá q no voy a fallar... Es muy triste
Romina benavidez

Notapor Monsis » Mar Nov 20, 2018 3:11 pm

Romina benavidez escribió:Hola chicas yo hace dos años atrás perdí un embarazo y hoy estoy d 8 semanas pero la eco q me hice hace una semana atrás me dió d 5 semana puede ser q allá sacado mal la cuenta por eso no se vio mi bebé... El tema es q tengo q esperar dos semanas más para ver q pasa... Hoy me siento muy mal sola y con mucho miedo... Siento como q no estoy embarazada es como q hasta q no vea mi bebe no lo creo... Voy al baño 100 veses al día para ver q todo ande bien... No tengo síntomas solo dolor d pechos y me crecieron un poco pero nada más... No quiero volver a perder a mi bebé por eso vivo con miedo todo el tiempo ? las entiendo con todo mi corazón... Todos los días le doy gracias a Dios por mi embarazo q va bien y le pido qe deje ser mamá q no voy a fallar... Es muy triste

Romina aún es muy pronto para que se vea. A mi me han mandado control después de 2 semanas y es un martirio. En ultra dice 6 y en mis cuentas es 8, no debemos impacientarnos y espero en Dios todo salga bien. También siento lo mismo que tú, quiero confirmar que todo vaya bien casi a diario, es muy desesperante estar esperando.
Monsis

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 20, 2018 3:14 pm

Si q feo es la espera pero no nos queda otra... Dios quiera q todo salga bien y va a salir bien porq tengo mucha fe...
Romina benavidez

Notapor Bpa » Mar Nov 20, 2018 6:22 pm

Chicas yo también viví esa terrible situación de perder mi primer embarazo, y al igual que ustedes tuve mucho miedo de perder al seguro pero les aseguro que cada embarazo es diferente y la historia no tiene porqué repetirse, yo para no obsesionarme con eso lo que hacía es trata de distraerme en otras cosas, incluso no anuncie mi embarazo a familiares y amigos hasta que se me empezó a notar, así me evitaba preguntabas incómodas y podía seguir siendo yo misma, según vayan pasando las semanas se sentirán más fuerte verán que esta vez será todo diferente, pongan su fe en Dios y así será.
Bpa

Notapor Monsis » Dom Nov 25, 2018 4:42 pm

Bpa escribió:Chicas yo también viví esa terrible situación de perder mi primer embarazo, y al igual que ustedes tuve mucho miedo de perder al seguro pero les aseguro que cada embarazo es diferente y la historia no tiene porqué repetirse, yo para no obsesionarme con eso lo que hacía es trata de distraerme en otras cosas, incluso no anuncie mi embarazo a familiares y amigos hasta que se me empezó a notar, así me evitaba preguntabas incómodas y podía seguir siendo yo misma, según vayan pasando las semanas se sentirán más fuerte verán que esta vez será todo diferente, pongan su fe en Dios y así será.

Sigo igual amiga con miedo, hoy me desperté y senti pavor por que sentí menos dolor de senos. Se supone que mañana me tocan estudios pero verlo es hasta la otra semana y no soporto ya la espera siempre estoy pensando negativo, aunque a veces me da felicidad de repente. Hormonas jeje
Monsis

Notapor Monsis » Dom Nov 25, 2018 4:44 pm

Romina benavidez escribió:Si q feo es la espera pero no nos queda otra... Dios quiera q todo salga bien y va a salir bien porq tengo mucha fe...

Como sigues Romina???
Monsis

Notapor Romina benavidez » Dom Nov 25, 2018 4:46 pm

Hola monsis mañana voy a mi otra eco todavía nose nada... Estoy súper anciosa esperando poder ver a mi bebé restando q esté bien mi embarazo
Romina benavidez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada