por La Chinita » Sab Nov 17, 2018 7:57 pm
B. Tardes amigas, quiero compartir mi experiencia, alguna de ustedes a sufrido o sufre de endometriosis?? Les cuento tratando de resumir para no hacer tan larga la historia, mi caso endometriosis avanzada, con ahderencias, utero Bidelfo, trompas atrofiadas, solución para lograr un bebé: Inseminacion InVitro con donación de óvulos, según mis ovulos no servían, mi utero x ser 2, su capacidad era diminuta, uno de los 2 uteros(derecho) estaba sellado, en fin ginecologicamente el diagnostico no era muy despejado, me trate en uno de los institutos mas reconocidos de venezuela.. Y tras infinidades de estudios y tratamientos mi solución eran 7.000$ (InVitro) obviamente desistí, mi esposo y yo ante tal presupuesto decidimos abandonarnos en Dios.. Previamente me habian operado 2 veces, para quitarme esos tumores y adherencias productos de la endometriosis, los dolores eran espantosos.. Me recomendaron tomar pastillas anticonceptivas seguidas sin parar hasta reunir los 7mil$ decidi no hacerlo me llene de fe y esperanza, y simplemente no hice nada mas q rezar, meses después fui a mi ginecólogo y pues tenia nuevamente un tumor, me volvieron a mandar pastillas anticonceptivas, pense y dije aunq todo se vea gris nuevamente conservare mi fe.. No lo hice! Mi ginecologo me recomienda un depurativo llamado Sangregado, o sangre de drago, lo compre me tome 3 frascos y luego me rocomendaron el jarabe de totumo, y bueno paso solo 1 mes cuando mi periodo desapareció, amigas luego de tanto desearlo llego el dia, escribo esto con lagrimas en los ojos, ya q siempre lo vi impsoble y muy lejos de la realidad, el 7 de mayo2018. Me hice la prueba y que creen positivo, 3 semanas.. Toda la familia sorprendida xq todos sabian mi condicion mi ginecólogo lloro al hacerme la ecografia.. 3 semanas siguientes ahi estaba mi bebe su corazoncito latiendo diciendo aqui estoy si existo... Ya hoy 17 de nov 2018 tengo 32 semanas... Ah y para que vean q las cosas de dios son perfectas el bebe esta en el utero derecho, si ese que presuntamente estaba sellado.. Esto es fe y testimonio de que cuando Dios hace los milagros los hace perfectos para demostrarle al mundo que todo es posible si confiamos en el...en este momento mi bebe se mueve y siento mucha emocion es maravilloso.. A las 23 semamas me hice un cerclaje uterino x prevención y bueno estoy de reposo acostada la mayor parte del día.. Pero feliz con mi bebé... Asi que mi recomendacion: es primeramente fe en dios, pedir de corazón, encomendarse a la virgencita y tomar depurativo de totumo y el depirativo Sangregado..