7semanas y mi panza se hinchó

7semanas y mi panza se hinchó

Notapor Ailenbustos » Sab Nov 17, 2018 5:21 pm

Hola mamis soy primeriza y tengo Miles de dudas, acabo de comenzar la 7ma semana. Y mi panza esta mañana está un poco hinchada del ombligo par abajo no me duele solo siento esas pequeñas molestias como cuando viene la menstruación. Y parezco un lobo por como se llenó de pelos mi panza esta rarísima.
Ailenbustos

Re: 7semanas y mi panza se hinchó

Notapor Romina benavidez » Sab Nov 17, 2018 5:29 pm

Hola yo estoy casi 6 semanas y también tengo la panza re inchada pero no me duele... Y cuando como lo q sea más todavía y recién estoy d 6 semanas creo q es normal
Romina benavidez

Notapor Ailenbustos » Sab Nov 17, 2018 5:33 pm

Hola Romi gracias por contestar siempre mis dudas. Esta mañana me levanté rara sin decir q ayer tuve unos mareos horribles y vomitos. Hoy mire mi panza por que el pantalón me apretaba un poco y siento una panza hinchada y con muchos vellos
Ailenbustos

Notapor Romina benavidez » Sab Nov 17, 2018 5:39 pm

Ami me pasa igual yo soy re flaquita y mi panza está súper hinchada y mis pantalones d siempre me apretan mucho ahora uso solo calza porq no quiero q eso me aga daño... Mi ginecóloga me dijo q es normal hasta podés tener muchos gases y ella me recomendó comer sano y usar calzas...
Romina benavidez

Notapor Mpimentel » Sab Nov 17, 2018 9:34 pm

Hola! A mi me pasó lo mismo! Se me hinchó incluso antes de saber que estaba embarazada ?? y jamaas bajó! Ya estoy de 31+2 y todo muy normal hasta ahora gracias a Dios!!
Mpimentel

Notapor LeahGinoble » Sab Nov 17, 2018 9:41 pm

Ailenbustos escribió:Hola mamis soy primeriza y tengo Miles de dudas, acabo de comenzar la 7ma semana. Y mi panza esta mañana está un poco hinchada del ombligo par abajo no me duele solo siento esas pequeñas molestias como cuando viene la menstruación. Y parezco un lobo por como se llenó de pelos mi panza esta rarísima.

Lo más probable es que sea niño a mi me salió pelos y estoy embarazada de un varoncito saludos
LeahGinoble

Notapor Ailenbustos » Dom Nov 18, 2018 1:45 am

Gracias chicas el martes tengo turno con el doctor me va a hacer una ecografía para ver cómo está mi bebé. Y le voy a preguntar por q cada vez se hincha más y los pelos son horribles en la panza
Ailenbustos

Notapor Luluheredia » Dom Nov 18, 2018 7:58 am

Yo también estoy embarazada de 7 semanas y me dijo mi ginecóloga que eso pasa xq el utero se está expandiendo para darle lugar al bebé ! Que es normal !
Luluheredia

Notapor Jenni Titan » Dom Nov 18, 2018 9:46 am

Es normal sentir esos pequeños malestares mientras no te baje sangre o fluido mas del comun ... por lo que dices del vello igual es comun ya que nosotras estamos liberando hormonas a no mas poder por eso nos crece el cabello y las uñas ? vas a sentir un poquito mas de incomodidad en cuanto tu embarazo avance yo tengo 32+2 y la incomodidad de dormir ya se hace presente no me acomodo ... casi que duermo sentada pero se que vale la pena al final ??
Jenni Titan

Notapor Ailenbustos » Dom Nov 18, 2018 10:18 am

Jenni Titan escribió:Es normal sentir esos pequeños malestares mientras no te baje sangre o fluido mas del comun ... por lo que dices del vello igual es comun ya que nosotras estamos liberando hormonas a no mas poder por eso nos crece el cabello y las uñas ? vas a sentir un poquito mas de incomodidad en cuanto tu embarazo avance yo tengo 32+2 y la incomodidad de dormir ya se hace presente no me acomodo ... casi que duermo sentada pero se que vale la pena al final ??

Si la verdad que desde ayer se me está haciendo difícil dormir por que empecé a sentir dolores de espalda q ya no sé de qué manera ponerme, al igual q cuando estoy sentada el dolor en la columna baja me hace poner los pelos de punta... No sé si será normal
Ailenbustos

Volver a Estoy embarazada