estoy embarazada no se si tenerlo ayudaaaa

estoy embarazada no se si tenerlo ayudaaaa

Notapor la nenithax diaz » Mar Dic 01, 2015 6:05 pm

Tengo 4 semanas de embarazo y el papá esta en Colombia el si quiere tener el bebe pero yo no se si quiero no m siento lista consejos xfavor
la nenithax diaz

Re: estoy embarazada no se si tenerlo ayudaaaa

Notapor Danivirey » Mar Dic 01, 2015 8:52 pm

Es hermoso tener un bebe !! No l niegues ni te niegues la oportunidad de vivir esa etapa, cuando yo tenia 17 salí embarazada y aborte voluntariamente por miedo a mis papas, y alos 20 otra vez salí embarazada y mi novio en ese entonces me obligó abortar no me iba apoyar y no tenia a nadie quien me apoyara no me justifico pero se me hizo fácil hacerlo, al tiempo tube una pareja estable con quien e procreado dos bebes y cada día que los veo no sabes cuanto los amo y me arrepiento desde el alma haber abortado y mas q hace un mes perdí a mi bebé de 5 semanas ...y vieras como lo deseábamos. Piensa bn lo q harás pq siempre te acompañara el dolor y arrepentimiento de abortar, si alguien me hubiera dado palabras de aliento a tenerlos otra historia hubiera sido, pero es tu decisión tu cuerpo piensa lo bn es hermoso tener una vida dentro!!! Suerte
Danivirey

Notapor apolonia » Mié Dic 02, 2015 4:15 am

Piensa bien las cosas, tener un bebé es hermoso, yo sera mi primer bebe y la verdad estoy feliz a pesar de que seré mamá soltera , nadie nace sabiendo ser madre todo es un proceso que vamos aprendiendo paso a paso y que mejor que con el amor que le tomamos a estés pequeños chiquitines que podemos llevar en nuestro ser :)
apolonia

Notapor solchuu » Mié Dic 02, 2015 4:50 am

Es normal q tengas miedo y qe te desesperes x no saber q hacer.. pro un hijo es lo mas hermoso q Dios puede mandarte en la vida, yo estoy embarazada de 7 meses y a pesar de que se me esta complicando todo económicamente se q mi bebe es mi vida y jamás haría nada para dañarla.. no sabes lo lindo q es sentirlo dentro, te cambia la vida, no te niegues la oportunidad de conocer lo mas hermoso q hay en la vida q es ser mamá muchas darían todo x quedar embarazada aprovechalo y disfruta cada momento!!
solchuu

Notapor Lgr321 » Vie Dic 04, 2015 9:15 pm

Ten a tu bebé, un bebé es una bendición de Dios, yo estoy en embarazo tengo 8+4 y a pesar de que no era el tiempo adecuado ya que estudio en u y eso, jamás pensé en abortar, es lo más lindo y maravilloso que Dios me pudo mandar, todas las noches oro para que mi embarazo este bien y todo salga bien y mi pequeño o pequeña este sano, mi pareja me apoya y está feliz, estamos felices con nuestro hijo, es amado desde el primer día que supe que llevo un bebé hermoso en mi vientre, dale animo no te eches para atrás, y recuerda que es tu hijo el que está en ese vientre y ahora es tan indefenso y tu eres su mamá protegelo y sigue adelante con tu embarazo y ya verás la felicidad que sentirás el ver como crece tu bebé en tu vientre, oír sus latidos es maravilloso , animo mamita.
Lgr321

Notapor Maria Jose martinez » Vie Dic 04, 2015 9:34 pm

No lo hagas porfavor, tu bebé ahora te necesita para vivir, es una bendición de Dios que llenará tu vida de amor y felicidad. Yo estoy embarazada de 15 semanas y mi marido y yo estamos súper felices, cada dia le doy gracias a Dios por habernos dado a nuestro hijo. Tienes que luchar por el y amarlo y protegerlo,el no te ha hecho nada para merecer eso, si lo abortas te arrepentiras siempre y siempre recordarás con pena a tu bebé.Ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida, un hijo es el mayor regalo que la vida te puede dar.Ánimos serás muy feliz con el!!!!
Maria Jose martinez

Notapor Kathy* » Vie Dic 04, 2015 11:25 pm

No te niegues la oportunidad de ser madre ni le niegues a tu bebe la dicha de conocerte , muchas hasta lloramos x aun no poder tener a nuestrs pequeñit@s en el vientre tu que lo tienes cuidalo y protejelo . Diosito no se equivoca en nada acepta la enorme oportunidad y bendicion q te ha dado .
Kathy*

Notapor manchita. <3 » Dom Dic 06, 2015 4:41 pm

Hola amiga kiero decirte que tener un bb es lo mas hermoso en la vida es importante to,ar en cuenta los riesgos de abortar suerteee
manchita. <3

Notapor ayemarde » Lun Dic 07, 2015 6:28 pm

es tu hijo!! Conoci casos de chicas q se arrepienten mucho de haber abortado.. es una vida!! Si pudiera te mandaría la foto de mi ecografía para q veas q asi es tu bebe, q tiene vida y se mueve, q le late el corazón.. no cometas un error!! El papa de tu bebe te apoya. Mi hermana quedó sola porq el papa no quiso ser padre.. si tenes amor para dar, es suficiente para q seas una hermosa madre, el resto se aprende. Espero q mis palabras te sirvan y q puedas valorar la vida q de esta gestando adentro tuyo. Besos
ayemarde

Notapor Flor Ameli » Mar Dic 08, 2015 12:26 am

Todo mundo dice que un hijo es una bendicion, y tal vez si lo sea, cuando hay un hogar bien formado a donde traerlo. Si no te sientes segura, piensalo, y si no es tu voluntad tenerlo, nada te impide pensar en el aborto legal. No te dejes guiar por el tabu que existe contra el aborto. Informate, pregunta si en tu pais o en tu ciudad, es legal el aborto. Recuerda que acerlo clandestinamente, puede causarte la muerte, o pueda dañar tus posibilidades de tener hijos mas adelante.

No es tu obligacion tenerlo, no lo hagas solo por el que diran. Algunas mujeres irreaponsables, traen hijos al mundo como si fuera cosa de nada, y esaa criaturas andan sufriendo sin poder hacer nada.

Yo tuve un aborto y no me arrepiento, era demasiado joven y ahora, se que fue lo mejor que pude hacer.
Flor Ameli

Siguiente

Volver a Estoy embarazada