Testimonio, Fé y esperanza para Muchas.

Testimonio, Fé y esperanza para Muchas.

Notapor La Chinita » Sab Nov 17, 2018 7:57 pm

B. Tardes amigas, quiero compartir mi experiencia, alguna de ustedes a sufrido o sufre de endometriosis?? Les cuento tratando de resumir para no hacer tan larga la historia, mi caso endometriosis avanzada, con ahderencias, utero Bidelfo, trompas atrofiadas, solución para lograr un bebé: Inseminacion InVitro con donación de óvulos, según mis ovulos no servían, mi utero x ser 2, su capacidad era diminuta, uno de los 2 uteros(derecho) estaba sellado, en fin ginecologicamente el diagnostico no era muy despejado, me trate en uno de los institutos mas reconocidos de venezuela.. Y tras infinidades de estudios y tratamientos mi solución eran 7.000$ (InVitro) obviamente desistí, mi esposo y yo ante tal presupuesto decidimos abandonarnos en Dios.. Previamente me habian operado 2 veces, para quitarme esos tumores y adherencias productos de la endometriosis, los dolores eran espantosos.. Me recomendaron tomar pastillas anticonceptivas seguidas sin parar hasta reunir los 7mil$ decidi no hacerlo me llene de fe y esperanza, y simplemente no hice nada mas q rezar, meses después fui a mi ginecólogo y pues tenia nuevamente un tumor, me volvieron a mandar pastillas anticonceptivas, pense y dije aunq todo se vea gris nuevamente conservare mi fe.. No lo hice! Mi ginecologo me recomienda un depurativo llamado Sangregado, o sangre de drago, lo compre me tome 3 frascos y luego me rocomendaron el jarabe de totumo, y bueno paso solo 1 mes cuando mi periodo desapareció, amigas luego de tanto desearlo llego el dia, escribo esto con lagrimas en los ojos, ya q siempre lo vi impsoble y muy lejos de la realidad, el 7 de mayo2018. Me hice la prueba y que creen positivo, 3 semanas.. Toda la familia sorprendida xq todos sabian mi condicion mi ginecólogo lloro al hacerme la ecografia.. 3 semanas siguientes ahi estaba mi bebe su corazoncito latiendo diciendo aqui estoy si existo... Ya hoy 17 de nov 2018 tengo 32 semanas... Ah y para que vean q las cosas de dios son perfectas el bebe esta en el utero derecho, si ese que presuntamente estaba sellado.. Esto es fe y testimonio de que cuando Dios hace los milagros los hace perfectos para demostrarle al mundo que todo es posible si confiamos en el...en este momento mi bebe se mueve y siento mucha emocion es maravilloso.. A las 23 semamas me hice un cerclaje uterino x prevención y bueno estoy de reposo acostada la mayor parte del día.. Pero feliz con mi bebé... Asi que mi recomendacion: es primeramente fe en dios, pedir de corazón, encomendarse a la virgencita y tomar depurativo de totumo y el depirativo Sangregado..
La Chinita

Re: Testimonio, Fé y esperanza para Muchas.

Notapor Liz Yesenia » Sab Nov 17, 2018 9:46 pm

Que linda historia bendiciones para ti y tu bebé
Liz Yesenia

Notapor Jazz-mane » Sab Nov 17, 2018 10:40 pm

Hermoza historia llena de fe,y por supuesto que con la ayuda de Dios todo se puede y para el nada es imposible, felicidades por tu bebe y que Diosito te siga bendiciendo.
Jazz-mane

Notapor Samy88 » Sab Nov 17, 2018 11:51 pm

mil bendiciones para ti y tu bebe.. hermosa tu historia
Samy88

Notapor La Chinita » Dom Nov 18, 2018 12:36 am

Amén, la comparto xq se lo que se siente queree tener un bebe y no poder, que todo tu entorno te diga no puedes, que todas tus amigas y familiares salgan en embarazadas y tu no! Y ni hablar de la decepción del negativo en las pruebas de embarazo.. Es horrible todo eso lo viví! Asi q el 100% de la razon no lo tienen los médicos, la oración ayuda mucho el pedir dd corazon también y lo natural tambien.. Suerte a todas... No pierdan la esperanza Dios las Bendiga con su bebé...
La Chinita

Notapor Tatna2013 » Dom Nov 18, 2018 4:30 am

Lloré al leer tu testimonio que hermoso es muestra de que mi Dios todo lo puede.. te cuento que estoy en la búsqueda hace un tiempo y no he quedado, Ya tengo una bebé y estuvimos super graves porque me dio preeclampsia y la placenta se me infartó a los 7 meses mi bebé se estaba ahogando y después de la cesárea mi presión sanguínea no bajaba con nada! Sentí mucho miedo pensé que no lo contaría.. los medicos me recomendaron no volver a quedar embarazada porque lo más seguro es que está vez sea peor PERO mi esposo y yo tomamos la decisión de volver a intentarlo tengo mucha ilusión pero un poco de temor por lo que pueda pasar, en mis oraciones le pido a mi Diosito que me conseda este deseo tan grande de volver a ser madre y qué mi embarazo sea muy hermoso. Tú testimonio me ha llenado de ánimo y esperanzas para no desistir en la búsqueda y saber qué tengo quien me respalda...
Tatna2013

Notapor Sil76 » Dom Nov 18, 2018 5:23 am

Chinita!!! Muchas Gracias por tu testimonio! Que Dios te bendiga y La Virgen cubra con su manto a vos y tu familia. Ojalá sepas la magnitud que tiene lo que acabas de hacer!!!❤
❤Gracias Gracias Gracias❤
Sil76

Notapor Debbie18 » Dom Nov 18, 2018 5:40 pm

Amén! Bendiciones para vos y tu bebé?
Debbie18

Notapor Rubí89 » Lun Nov 19, 2018 6:39 pm

Este testimonio me llena de esperanza, a no desistir a tener fe y dejar todo en manos de Dios y pedirle a su madre para que mi esposo y yo podamos ser padres. De verdad gracias por compartirlo, yo padezco endometriosis y estoy en proceso de pruebas para ver mi condición. Gracia de verdad que Dios te bendiga siempre a ti y tu familia.
Rubí89

Notapor Elaisa » Mié Nov 21, 2018 6:37 am

Wao heemoso testiminio para la gloria de Dios, contra todo pronostico de la ciencia le creiste al único que hace lo imposible. Yo tambien tengo endometriosis, nunca me han operado. Mi esposo y yo tenemos 3 años intentando tener un bebé, en el mes de septiembre quedé embarazada con un tratamiento con clomifeno, pero lamentablemente mi embarazo no prosperó, tuve un embarazo enambreonario, que se desarrolla el saco gestacional pero no hay embrión. El 7 de este mes me tuvieron que hacer un legrado para sacar el saco. Yo también creo que los milagros de Dios existen y sé que en el tiempo que el decida me dara mi anelado positivo nuevamente y que todo saldrá bien. Crean, pidan y se les dará. Que en el nombre de Jesús todas logremos embarazarnos.
Elaisa

Volver a concebir