Menstruacion complicada.. Ayuda chicas!! Respondann

Menstruacion complicada.. Ayuda chicas!! Respondann

Notapor Melilina » Sab Nov 17, 2018 7:46 pm

Hola chicas como andan ? Mi bebé esta por cumplir 6 meses y estoy muy enamorada de mi bebé les cuento que tuve cesárea . A los 2 meses de que nació mi nene me vino la menstruacion normal pero me duró 8 dias.. Y la segunda menstruacion me duró casi i 6 dias y fue abudante.. Lo mismo que la tercera menstruacion y no tienen una idea de como me pone, me fastidia que me venga abudante.. Lo que me parece raro que ahora me vino y se me adelantó 8 dias!! Nunca se me adelantó tanto antes de quedarme embarazada tampoco, queda en claro que no tuve relaciones (soy madre soltera).. Que puede ser? Desajuste hormonal? Lo que pido a dios que no me venga abudante jeje!! Las leo
Melilina

Re: Menstruacion complicada.. Ayuda chicas!! Respondann

Notapor Yanyirisyinyis » Dom Nov 18, 2018 3:19 pm

Hola, fíjate que me pasa igual, no se me adelanta pero es súper abundante y yo ya tengo casi 5 meses desde mi cesárea, yo no se si lo mío es porque me opere o es hormonal!!
En tu caso puede ser hormonal ya que el cuerpo sufre muchos cambios drásticos y se esta limpiando. Debe mejorar con el tiempo, si no es así visita a tu doctor!!
Yanyirisyinyis

Notapor Vive Feliz » Dom Nov 18, 2018 10:54 pm

Hola. Quiza sea normal que se te aya adelantado posiblemente tengas algo que te esta estresando. Y si siempre te ah bajado abundante no creo que haya mucho que puedas hacer porque te dura nenos de una semana.
Vive Feliz

Notapor Tatyta » Lun Nov 19, 2018 9:32 am

Hola mamis. Yo tuve a mi bebé hace 7 meses y medio por cesárea. Estoy con anticonceptivos Pink y me vino desde hace 11 días. Me preocupa xq siento muchas molestias. Me da miedo que sea algo grave. Lo mío no fue abundante pero es molesto. Que podrá ser?
Tatyta

Notapor AbdtMG » Lun Nov 19, 2018 3:59 pm

Hola yo también estoy teniendo problemas con mi menstruación, mi bebé ya tiene 9 meses y hace un mes recién me vino mi primer periodo y me vino normal en cantidad y duración, pero este mes se me atrasó 18 días y me vino muy poquito casi nada y con mucho dolor ?? no se q hacer
AbdtMG

Volver a Después del parto