Clear blue deteccion temprana

Clear blue deteccion temprana

Notapor Lialola » Jue Nov 15, 2018 5:43 pm

Hola a todas me gustaria saber si alguna habeis utilizado un clesr blue con deteccion temprana... yo estoy a 3 dias de mi periodo y no se que hacer... tsmbien a que hora habeis realizado el test? Con la primera orina de la.mañan o en cualquier momento. Gracias
Lialola

Re: Clear blue deteccion temprana

Notapor ClauTp » Vie Nov 16, 2018 10:42 am

Hola. Yo lo utilice 4 dias antes de la regla y salio positivo con una linea muuy clarita pero sin duda se notaba. Ese mismo dia comprobe con uno de sangre mi positivo. La beta salio baja pero positiva, 43 si mal no recuerdo. El test clearblue me lo hice a las 4 am. Saludos
ClauTp

Notapor Mariapb » Vie Nov 16, 2018 12:36 pm

Si te lo haces, hacerlo con la primera orina de la mañana. Aunque yo esperaría al retraso para estar bien segura. Total son 3 días más.
Mariapb

Notapor A94 » Vie Nov 16, 2018 7:30 pm

Yo tb tengo dudas respecto a esto, solo hace una semana que me quite de la menstruacion, y 6 dias desde que mantuve relaciones, sera pronto demasiado pronto para hacerme este test? Habra posibilidades de un +??
A94

Notapor Kamy_88 » Vie Nov 16, 2018 9:28 pm

A94 escribió:Yo tb tengo dudas respecto a esto, solo hace una semana que me quite de la menstruacion, y 6 dias desde que mantuve relaciones, sera pronto demasiado pronto para hacerme este test? Habra posibilidades de un +??

Si, es demasiado pronto. Lo ideal es siempre esperar a la falta de la menstruación, ya que si bien a algunas si les marca el positivo dias antes de que falte la regla, no todos los casos son iguales, entonces si te sale negativo solo te pondrás triste y probablemente no lo sea, solo que falta tiempo para que la concentración de la hormona sea medible. Entiendo que las ganas de un embarazo son muchas y que la duda y las ansias son enormes, pero a veces realizarlas antes de tiempo solo trae ratos amargos que bien nos podemos evitar esperando un poco más. Y siempre para estar seguras una prueba en sangre. Saludos y ojalá sus resultados sean positivos ?
Kamy_88

Notapor A94 » Vie Nov 16, 2018 11:02 pm

Muchas gracias, lo mejor sera esperar un poco mas y estar mas segura?
A94

Notapor Belu 12312 » Sab Nov 17, 2018 3:55 pm

Hola una consulta. Evatest signos plus o el digital alguien uso? Queria saber si es deteccion temprana!
Belu 12312

Volver a concebir