Buscando bebé ?

Re: Buscando bebé ?

Notapor Claudia28 » Mar Nov 13, 2018 10:11 pm

Maru10 escribió:
Claudia28 escribió:Chiiicassss mi prueba en sangre salió positivaaaaaaaa!!! ....aún no me la creo pero estoy felizzz cuando salga del trabajo mi esposo le daré la noticia ??? ...les comento que ayer sentí como mi estómago vacío a pesar que había comido y ardor también ahorita siento como si la comida estuviera en mi garganta y tengo ganas de eructar! ....mañana mismo me iré al ginecólogo para que me chequee y me diga exactamente de cuantas semanas estoy ?

Te vengo siguiendo desde el principio,y aunque no lo creas estoy taaaaan feliz por vos!!!no te había comentado nada,pero hasta te deseaba mucha suerte cuando leía cada cosa que ponías!
Muchas felicidades Clau,que Dios te bendiga a vos y a tu bebé ❤️

Maru! Muchas gracias por haber seguido mi historia y por las felicitaciones :D
Claudia28

Notapor Corazon31 » Mar Nov 13, 2018 11:17 pm

Felicitaciones Claudia y Macarenailin!!! Que emoción! Cuiden esas pancitassss!
Pueden contarnos sus síntomas y cuantos días después de ovular comenzaron? Gracias!!
Estoy feliz por ustedes!
Corazon31

Notapor Claudia28 » Mié Nov 14, 2018 12:29 am

Vengo del ginecólogo :D ....yo soy irregular y no se exactamente cuando ovulé, aún solo se ve el saquito de 5 mm ? aproximadamente estoy de 3 a 4 semanitas en dos semanas más tengo que ir a control porque ahí ya debería de escucharse el latido y ver a mi bebito ? ....yo el día que supuestamente me tendría que venir mi regla fue el 29 de octubre y sentí por 4 días dolor de vientre tipo cólicos, en el quinto día de retraso sentí un mareo, luego flujito blanco sin olor solo eso y recién el día domingo 11 de este mes sentí ardor por la boca del estómago y se me hizo extraño porque yo había comido bastante y sentía mi estómago vacío y con ardor y además sentía en mi garganta la comida luego eructos y sigo así
Claudia28

Notapor Macarenaailin » Mié Nov 14, 2018 12:51 am

Claudia28 escribió:Vengo del ginecólogo :D ....yo soy irregular y no se exactamente cuando ovulé, aún solo se ve el saquito de 5 mm ? aproximadamente estoy de 3 a 4 semanitas en dos semanas más tengo que ir a control porque ahí ya debería de escucharse el latido y ver a mi bebito ? ....yo el día que supuestamente me tendría que venir mi regla fue el 29 de octubre y sentí por 4 días dolor de vientre tipo cólicos, en el quinto día de retraso sentí un mareo, luego flujito blanco sin olor solo eso y recién el día domingo 11 de este mes sentí ardor por la boca del estómago y se me hizo extraño porque yo había comido bastante y sentía mi estómago vacío y con ardor y además sentía en mi garganta la comida luego eructos y sigo así

Que lindo clau!!! Yo todavía no me hice la eco estoy de 5+3 Y me dijo que esperemos hasta el 23 para hacer la eco!!! Quiero verlo ya ❤
Macarenaailin

Notapor Macarenaailin » Mié Nov 14, 2018 12:54 am

Corazon31 escribió:Felicitaciones Claudia y Macarenailin!!! Que emoción! Cuiden esas pancitassss!
Pueden contarnos sus síntomas y cuantos días después de ovular comenzaron? Gracias!!
Estoy feliz por ustedes!

Hola corazón! Yo me sentía con dolor de ovario desde que note mi flujo transparente hice los deberes ese mismo día y luego nada... Porque como quiero una nena opte por eso ponele que vi el flujo un jueves y yo ovulaba el sábado. Mis síntomas pinchazos en el ovario y cuando se acercó el día de la indeseada dos días antes ya sentía un dolor de ovario y un malestar de estómago tipo retorcijon !!! Mis pechos recién ahora están sensibles en ese entonces Nada! Espero que te sirva
Macarenaailin

Notapor Corazon31 » Mié Nov 14, 2018 1:52 am

Que hermoso chicas!!! Las vengo leyendo pero no participaba de este hilo!
Me alegro muchísimo por esta nueva etapa ?
Muchas gracias por los datos! Me son muy útiles!!!!! ?
Corazon31

Notapor Tailynd » Jue Nov 15, 2018 1:03 pm

Chicas ya a dos días de la i deseada estoy muy ansiosa
Tailynd

Notapor Claudia28 » Jue Nov 15, 2018 2:18 pm

Tailynd escribió:Chicas ya a dos días de la i deseada estoy muy ansiosa

Hola :D, ya cuántos días de retraso tienes? ....espero que obtengas tu positivo ? ...nos mantienes informadas ? ... muchísimas bendiciones ?
Claudia28

Notapor Tailynd » Jue Nov 15, 2018 6:13 pm

Claudia28 escribió:
Tailynd escribió:Chicas ya a dos días de la i deseada estoy muy ansiosa
hola aun estoy a dos días de la i deseada voy a esperar con fe unos días más

Hola :D, ya cuántos días de retraso tienes? ....espero que obtengas tu positivo ? ...nos mantienes informadas ? ... muchísimas bendiciones ?
Tailynd

Notapor Mara31 » Jue Nov 15, 2018 7:15 pm

Felicidades por sus positivos!!?? y le deseos a todas las demás al igual que yo que les llegue pronto! Tengo esta duda ustedes mencionan lo de la clara de huevo yo de verdad no veo eso?? pero hacen dias note algo en mi protector diario y pense que era eso ademas me hixe el TO y salió positivo hice los deberes!! Entonces desde ahi todos los TO me salen como bien marcados pero se supone que pase mi semana de ovulación ya estoy como a 6 dias de la indeseada? y lei en un foro que cuando sigue marcando positivo es que hay embarazo sera cierto ustedes han seguido haciéndose después TO luego de los deberes !!
Mara31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir