No me satisface ! y termina de volada ! ayuda

No me satisface ! y termina de volada ! ayuda

Notapor faa_angui » Mié Dic 02, 2015 12:37 am

Hola soy faa tengo 20 años y soy nueva aqui! Espero me puedan ayudar y espero poder ayudarlos en lo que gusten. Ahora los quiero molestar con esta duda que me mata!...Llevo tres años con mi marido el tiene 23 años y la verdad tenemos relaciones pero como.si no tuviéramos, termina luego luego y a mi no me deja he llegado al grado de fingir que tengo orgasmos y apenas voy agarrando 'callo' y ya termino y me luego se porta grosero ni me besa nada y me carta que puedo hacer ? Siento feo espero me puedan ayudar besitos
faa_angui

Re: No me satisface ! y termina de volada ! ayuda

Notapor kjeye » Mié Dic 02, 2015 12:58 am

Habla seriamente con tu esposo porque esa relación va a terminar en divorcio. El S*exo es para el disfrute de los dos
kjeye

Notapor lolinda » Mié Dic 02, 2015 1:14 am

Dile lo que quieres que te haga y de vez en cuando toma el control
lolinda

Notapor kari » Mié Dic 02, 2015 1:25 am

No vale fingir orgasmos, porque la unica que lo pasa mal eres tu...
Habla con el y trata de variar las cosas
kari

Notapor Vicky Castro » Mié Dic 02, 2015 4:44 am

Hablalo con él... Lo mejor que puedes hacer es discutir la situación y llegar a un acuerdo juntos. Todo se soluciona con comunicación.
Vicky Castro

Notapor guissvel » Mié Dic 02, 2015 5:39 pm

No nada de hablar en estos casos chicas hay q ser sutiles verán si ella lo habla CN el sólo pelearon xq es un punto sensible para cualquier hombre

Mira faa as esto no te le frescas en bandeja cuando el quiera hacerte el amor as q se exite y después intenta iniciar algún juego no se escaparte y has q te agarre en FIn lo conoces y cuando sabrás de seguro q mientras más tarde en penetrarte y si es q está exitado se le hará más difícil llegar prueba eso y Ojalá te funcióne dejaré mi número y me mandan mensajes crearse un grupo para las q quieran estar más en contacto entre todas podemos ayudarnos +59177271909
guissvel

Volver a relación matrimonial