Hola Damas.
Si alguna de ustedes ha utilizado las inyecciones de HCG para lograr embarazo, necesito que por favor me cuenten sus experiencias y si le ha funcionado.
SGD escribió:Hola Damas.
Si alguna de ustedes ha utilizado las inyecciones de HCG para lograr embarazo, necesito que por favor me cuenten sus experiencias y si le ha funcionado.
dama21 escribió:Esperar en dios que nuestros sacrificios económicos y emocionales den su fruto
Yo voy en mi 3 día de letrozol para eatimulacion ovárica esperando mi óvulos crezcan lo suficiente y me puedan inyectar la hcg y mi primer IA
Quaker escribió:SGD escribió:Hola Damas.
Hola! Yo toda la semana tome clomifeno ayer fui con mi ginecólogo a hacerme sonografia para ver si me funciono el clomifeno y siiii!! Se me hizo un folículo del tamaño adecuado y me recetó la inyección que para "disparar" el ovulo y me dijo q hiciera la tarea por estos 3 dias (domingo, lunes y martes) espero en Dios y me funcione tengo mucho tiempo buscando bebé ?? te deseo muchisima suerte, ya nos contamos como nos fue ?
Nenamosha123 escribió:Quaker escribió:SGD escribió:Hola Damas.
Hola! Yo toda la semana tome clomifeno ayer fui con mi ginecólogo a hacerme sonografia para ver si me funciono el clomifeno y siiii!! Se me hizo un folículo del tamaño adecuado y me recetó la inyección que para "disparar" el ovulo y me dijo q hiciera la tarea por estos 3 dias (domingo, lunes y martes) espero en Dios y me funcione tengo mucho tiempo buscando bebé ?? te deseo muchisima suerte, ya nos contamos como nos fue ?
Hola ¿Como te fue? Tengo el mismo tratamiento que tú, este es mi segundo mes ya que el primero tuve 2 fólicos pero no quede embarazada ? SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado