Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Nov 14, 2018 9:48 am

Hola chicas! Muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo se agradece un montón ???,lo hable con mi marido ayer y vamos hacer un kit-kat aunque el próximo miércoles volvemos a la clínica para ver otras opciones y volver hacer nuevas pruebas que las de la seguridad social son bastante antiguas,bueno aquí estoy que me baje la regla que según el doctor será más abundante y un poco dolorosa ??
Hace tiempo que vi foros de este tónico "lydia pinkham"y he vuelto a ver uno de una chica que lo consiguió tomando esto y con otro kit casero de inseminacion, ¿alguna lo conoce? ¿Lo probó? ¿O le han hable el? Yo lo he visto por Amazon no parece muy caro y esta en pastillas y en jarabe.
Madre mía lo que hace la desesperación ?‍♀️que triste y injusta es la vida ?
Lolyta80

Notapor Luciamar » Mié Nov 14, 2018 2:12 pm

Lolyta tranquila ahora descansa 3 meses y arranca devuelta, deja de buscar esas cosas por internet que solo te sacan plata. Anda al gym, despéjate olvídate de todo esto, para que cuando vuelva lo hagas súper fuerte??. Yo hice eso la primera vez que me paso y mira ahora tengo una vida dentro mio. Por eso relájate no pienses más, distráete para volver fuerteeeeeee
Luciamar

Notapor Lolyta80 » Mié Nov 14, 2018 2:28 pm

Gracias Luciamar!!! Pues tienes razón pero a veces la desesperación y las ganas de ser mamá haces lo que sea, creo q si que lo mejor será desconectar de todo un poco y cambiar un poco el chip, mirar si es tan difícil que me cuesta desconectar de este grupo aquí nos ayudamos tanto que me da pena pero entrare de vez encuando para vernos y leeros ?.
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 14, 2018 4:53 pm

Lolyta, cielo, lo siento un montón!!!Ahora te toca estar frustrada y enfadada con el mundo y debes permitirte q así sea y yo de ti me tomaba estos meses de descanso para desconectar y volver a conectar contigo, tu pareja, tus amigos...todo aquello q dices q ha cambiado con todo esto. La vida está llena de cosas maravillosas así q disfruta de ellas y seguro q lo otro llegará!pero no te pierdas todo por ese sueño porque seguro q tienes otros sueños preciosos q ya se han cumplido y muchos más q están por llegar. Te deseo toda la suerte del mundo y estoy segura q tarde o temprano nos alegrarás con tu positivo, ya verás. Un abrazo enorme!!!????
Mafalda 80

Notapor Maria87 » Mié Nov 14, 2018 6:14 pm

Lolyta tal y como te dicen las chicas creo que lo que mejor te viene es que desconectes todo lo que puedas. No pienses ni busques nada del tema, sé que es difícil pero hay que intentarlo, mientras más alimentemos el pensamiento peor. Ve al gym, sal a caminar, son cosas que a mi me vienen muy bien ???.

Os cuento un poco mi día. Esta mañana a sido mi punción. Estaba muy nerviosa hasta el punto que cuando desperté de la anestesia, estaba en la habitación con mi marido y me dio una llorera que no veas. Me han sacado 19 ovocitos, ahora me toca esperar a mañana para ver los que están maduros y los que han podido fecundar. Y como os dije no me hacen la transferencia en este ciclo por riesgo, tengo que esperar a otro ciclo a ver cómo reacciona mi cuerpo. No sé cómo estarías vosotras pero yo estoy que parece que me han inflado con un globo.
Maria87

Notapor Lolyta80 » Mié Nov 14, 2018 9:52 pm

Muchas gracias Mafalda y Maria!
Pues si Mafalda estoy enfadada, frustrada, agotada....me repito una y otra vez q la vida es injusta, cabreada con mi marido,conmigo por no a verlo intentado antes y haberme ahorra todo este cansancio psicológico q me estoy creando pero bueno ahora ya no se puede hacer nada esperar el próximo ciclo ver que nos dice el doctor y cambiar un poco el chip que creo q todo esto va generar el divorcio por el egoísmo de mi marido por ver que nunca era el momento de ser padres y yo sabía que sería un camino largo y duro vamos para el 6 año ?? por mis cojones
Gracias mil gracias chicas a todas por vuestras palabras por estar siempre presente leyendo mis problemas por que sabéis por lo que estoy pasando creo que somos una peque familia con casi los mismo problemas que espero algún día todas poder conseguir nuestro sueño de ser mamás ??
Lolyta80

Notapor Maajofigue » Mié Nov 14, 2018 10:03 pm

Maria87 escribió:Lolyta tal y como te dicen las chicas creo que lo que mejor te viene es que desconectes todo lo que puedas. No pienses ni busques nada del tema, sé que es difícil pero hay que intentarlo, mientras más alimentemos el pensamiento peor. Ve al gym, sal a caminar, son cosas que a mi me vienen muy bien ???.

Os cuento un poco mi día. Esta mañana a sido mi punción. Estaba muy nerviosa hasta el punto que cuando desperté de la anestesia, estaba en la habitación con mi marido y me dio una llorera que no veas. Me han sacado 19 ovocitos, ahora me toca esperar a mañana para ver los que están maduros y los que han podido fecundar. Y como os dije no me hacen la transferencia en este ciclo por riesgo, tengo que esperar a otro ciclo a ver cómo reacciona mi cuerpo. No sé cómo estarías vosotras pero yo estoy que parece que me han inflado con un globo.

A sí Maria yo estuve una semana que me dolía la panza de lo inflada que la tenía... Pero me tomé un antiflamatorio y la llevé mejor... Solo has reposo y se va solo.. Vamos que ya falta poco!!
Maajofigue

Notapor Mariacasatti » Mié Nov 14, 2018 10:20 pm

Lolyta80 escribió:Muchas gracias Mafalda y Maria!
Pues si Mafalda estoy enfadada, frustrada, agotada....me repito una y otra vez q la vida es injusta, cabreada con mi marido,conmigo por no a verlo intentado antes y haberme ahorra todo este cansancio psicológico q me estoy creando pero bueno ahora ya no se puede hacer nada esperar el próximo ciclo ver que nos dice el doctor y cambiar un poco el chip que creo q todo esto va generar el divorcio por el egoísmo de mi marido por ver que nunca era el momento de ser padres y yo sabía que sería un camino largo y duro vamos para el 6 año ?? por mis cojones
Gracias mil gracias chicas a todas por vuestras palabras por estar siempre presente leyendo mis problemas por que sabéis por lo que estoy pasando creo que somos una peque familia con casi los mismo problemas que espero algún día todas poder conseguir nuestro sueño de ser mamás ??

Se lo que se siente te entiendo perfectamente él egoísmo del mundo contra uno .. Lo entiendo perfectamente .. Te cuento para que te animes un poquito de mi ... Con mi marido nos hicimos 2 asistidas, de las cuales ni una resulto, llegamos a fiv + icsi de los cuales me sacaron 24 huevito y solo 12 ocupe con él espermio de mi marido y los otros los deje en caso de tener que recurrir a espermios donados ! ... De eso 12 solo 5 llegaron al 5to dia, en mi primer intento me puse 1 blasto.. esperar 12 días era una locura para mi cabeza llore, grite, una serie de emociones que ni yo sabia por que, las hormonas nos ponen cabeza arriba y uno anda irritante, angustiosa,depresiva y mil sensaciones a la vez sin saber que es lo que ocurre dentro de ti ! ... En él día 8 tuve un sangrado él cual para mi eso esperaba ya que por la hormona que estaba tomando era imposible que me llegara mi periodo ! .. Al día 9 me hice 4 test y al fin por primera vez POSITIVO ( me entere día sábado) como no todo es como uno lo espera me entere día sábado de mi embarazo y día lunes en la noche aborto espontáneo, al ir al baño estaba ahí él huevito en mis partes intimas ! ... Una rabia, pena y odio contra todo él mundo y ahí uno se cuestiona .. Por que yo, por que a mi ! Pero viví mi duelo tuve la perdida un 30 de septiembre .. Empecé a disfrutar, a contar y tener fe que mi tiempo no es él mismo de Dios ... La fe no la perderé jamas nunca.
Él lunes 12 de noviembre después de 3 meses nos lo propusimos volver a intentarlo y les cuento tome la decidion con mi marido y él día 12 de noviembre me transfirieron 2 embriones y aquí estoy en la dulce espera, no pienso en él mañana vivo él dia, no pienso ni investigo nada por que emocionalmente uno ya esta bajo presión ... Animo lolyta no es un camino fácil ! Llora, grita has lo que sea necesario para tener tu salud mental bien .. No solo nosotras pasamos por estas cosas nuestras parejas igual incluso un poco mas diría yo ! ... Así que animo, descanza, fuerza y vive tu duelo como tu quieras ... Saludos
Mariacasatti

Notapor Abril2016 » Jue Nov 15, 2018 3:25 pm

Buenos dias chicas.. como estan? Cuantos plsitivos... y las q estan a la espera mucha suerte.
Les cuento.. mi marido tiene Criptozoospermia. Hicimos dos fiv icsi, en la primera logramos 4 embriones q me los transfirieron a dia 3 en dos trasferencias distintas, ambas negativas.
Hace poco hicimos el segundo tratamiento, lograron 4 embriones tambien, y quisieron hacerlos llegar hasta blastos perp en el dia 4/5 se detuvieron.
Ayer la doctora me dijo q posiblemente el problema esta en el espermatozoide de mi marido y me dio como ultima opcion semen de donante.
La verdad es q no me esperaba esto y menos despues de solo dos intentos.
alguna de ustedes esta en la misma situacion, es decir q sea factor masculino severo, y lo hayan logrado.
Nose que pensar estamos muy mal. Ademas nos dijo q obra social nos cubria solo tres tratamientos de alta complejidad de por vida y yo estaba creida q eran tres por año.
Siento q mi mundo se vino abajo.. mi pareja no acepta lo de la donacion de esperma.
Abril2016

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Nov 16, 2018 1:45 pm

Hola abril 2016 sos de Argentina? Ahora salio una nueva resolución de la suprema corte parece que son 3 por año
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir