Lolyta80 escribió:Muchas gracias Mafalda y Maria!
Pues si Mafalda estoy enfadada, frustrada, agotada....me repito una y otra vez q la vida es injusta, cabreada con mi marido,conmigo por no a verlo intentado antes y haberme ahorra todo este cansancio psicológico q me estoy creando pero bueno ahora ya no se puede hacer nada esperar el próximo ciclo ver que nos dice el doctor y cambiar un poco el chip que creo q todo esto va generar el divorcio por el egoísmo de mi marido por ver que nunca era el momento de ser padres y yo sabía que sería un camino largo y duro vamos para el 6 año ?? por mis cojones
Gracias mil gracias chicas a todas por vuestras palabras por estar siempre presente leyendo mis problemas por que sabéis por lo que estoy pasando creo que somos una peque familia con casi los mismo problemas que espero algún día todas poder conseguir nuestro sueño de ser mamás ??
Se lo que se siente te entiendo perfectamente él egoísmo del mundo contra uno .. Lo entiendo perfectamente .. Te cuento para que te animes un poquito de mi ... Con mi marido nos hicimos 2 asistidas, de las cuales ni una resulto, llegamos a fiv + icsi de los cuales me sacaron 24 huevito y solo 12 ocupe con él espermio de mi marido y los otros los deje en caso de tener que recurrir a espermios donados ! ... De eso 12 solo 5 llegaron al 5to dia, en mi primer intento me puse 1 blasto.. esperar 12 días era una locura para mi cabeza llore, grite, una serie de emociones que ni yo sabia por que, las hormonas nos ponen cabeza arriba y uno anda irritante, angustiosa,depresiva y mil sensaciones a la vez sin saber que es lo que ocurre dentro de ti ! ... En él día 8 tuve un sangrado él cual para mi eso esperaba ya que por la hormona que estaba tomando era imposible que me llegara mi periodo ! .. Al día 9 me hice 4 test y al fin por primera vez POSITIVO ( me entere día sábado) como no todo es como uno lo espera me entere día sábado de mi embarazo y día lunes en la noche aborto espontáneo, al ir al baño estaba ahí él huevito en mis partes intimas ! ... Una rabia, pena y odio contra todo él mundo y ahí uno se cuestiona .. Por que yo, por que a mi ! Pero viví mi duelo tuve la perdida un 30 de septiembre .. Empecé a disfrutar, a contar y tener fe que mi tiempo no es él mismo de Dios ... La fe no la perderé jamas nunca.
Él lunes 12 de noviembre después de 3 meses nos lo propusimos volver a intentarlo y les cuento tome la decidion con mi marido y él día 12 de noviembre me transfirieron 2 embriones y aquí estoy en la dulce espera, no pienso en él mañana vivo él dia, no pienso ni investigo nada por que emocionalmente uno ya esta bajo presión ... Animo lolyta no es un camino fácil ! Llora, grita has lo que sea necesario para tener tu salud mental bien .. No solo nosotras pasamos por estas cosas nuestras parejas igual incluso un poco mas diría yo ! ... Así que animo, descanza, fuerza y vive tu duelo como tu quieras ... Saludos