(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 13, 2018 6:33 pm

Castrolit no te lo puedo responder porque la verdad no lo e usado pero ya que publicaste en ticas te puedo preguntar que conseguiste y en donde para detectar la ovulación estoy en las mismas que tu mi periodo siempre es de 31 días o antes así que por eso creo q soy irregular aunq el periodo siempre me viene todos los 27 de cada mes muy puntual y acabado de dejar mi inyección también tenia q inyectarme el 9 y ya no lo hice por cierto otra pregunta te dio algo al dejar la inyeccion esque yo estoy con cólicos, dolorsillos de ovarios, de columna y un flujo medio marrón y no se si es porque deje la inyección te agradecería cualquier dato gracias
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Mar Nov 13, 2018 6:56 pm

Hola, claro. Yo mande a pedir en amazon unos test de ovulacion que he visto bien recomendados, se llama easy@home ovulation test la marca. Es como un palito de papel que mojas con la muestra y te da 1 o 2 rayitas dependiendo de tu ciclo. Yo me tenia que inyectar el 8 de octubre y no me inyecte y menstrue normal (inicie las pruebas de ovulacion) y hoy estoy al dia 37 y nada que me viene pero me salio negativa la prueba <\3. Ahora si he tenido molestias, como incomodidad, dolor en el vientre y espalda tipo dolor de ovarios un poco,flujo r transparente como agua y tuve nauseas la semana pasada. Me dijo el gine que es normal el desorden que si de aqui a enero no logro concebir vuelva a consulta (tuve 2abortos en el pasado :() entonces estoy mas loca que lo normal
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 13, 2018 8:09 pm

Castrolit siento mucho lo de tus pérdidas Dios quiera que pronto obtengas tu positivo y bueno tendré que mandarlas a comprar muchas gracias por la info yo esque no se porque estoy así con ese flujo marrón desde el 8 de noviembre y el 9 tenia q inyectarme pero no la use y sigo con ese flujo y dolorcillos de ovarios y de colita jeje quien sabe si será por eso si será normal aunq nunca me a pasado antes solo cuando se me va la menstruación y como te digo me viene hasta el 27
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mar Nov 13, 2018 9:10 pm

Chicas creo que al dejar la inyección después de tiempos de usarla es normal que se desórdenes un poco el ciclo.. Les recomiendo que traten de distraerse un poco y tengan paciencia. Hay personas que a la primera quedan, pero otras duran un poquito más. Suerte chicas. Y sobre las pruebas de ovulación,nunca me he realizado entonces no puedo ayudar en eso. ?
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 13, 2018 11:21 pm

Gracias Rubí yo estoy tranquila solo que ese flujo y los dolores me aburren ya que pasar mucho tiempo así y cuando me viene mi menstruación es otro dolor terrible y paso en cama entonces te puedes imaginar lo aburrido que seria para mi al igual en esta semana voy a ver si visito al dr y el me oriente un poco más sobre esto
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 13, 2018 11:21 pm

Gracias Rubí yo estoy tranquila solo que ese flujo y los dolores me aburren ya que pasar mucho tiempo así y cuando me viene mi menstruación es otro dolor terrible y paso en cama entonces te puedes imaginar lo aburrido que seria para mi al igual en esta semana voy a ver si visito al dr y el me oriente un poco más sobre esto
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mié Nov 14, 2018 4:06 pm

Marilyn1101 escribió:Gracias Rubí yo estoy tranquila solo que ese flujo y los dolores me aburren ya que pasar mucho tiempo así y cuando me viene mi menstruación es otro dolor terrible y paso en cama entonces te puedes imaginar lo aburrido que seria para mi al igual en esta semana voy a ver si visito al dr y el me oriente un poco más sobre esto

Si es lo.Mejor que puedes hacer. Y si te entiendo con lo de los dolores, yo padezco endometriosis y sonó peor. Antes me duraban todo el ciclo y bastante fuertes. Gracias a Dios y a mi medici la logré controlar.
Rubí89

Notapor Castrolit » Jue Nov 15, 2018 2:59 pm

Hola chicas, gracias por sus respuestas. Yo sigo con 8 dias de atraso, creo que este mes no me vendrá, esperare al próximo ?
Saludos
Castrolit

Notapor Rubí89 » Lun Nov 19, 2018 3:22 pm

Castrolit escribió:Hola chicas, gracias por sus respuestas. Yo sigo con 8 dias de atraso, creo que este mes no me vendrá, esperare al próximo ?
Saludos

Cómo sigues?
Rubí89

Notapor RebecaMV » Mié Nov 21, 2018 8:05 am

Hola chicas soy de CR, actualmente vivo en USA estoy en mi primer mes de búsqueda... para las que estamos igual muchos éxitos..! Y para las que ya están muchas felicidades ?
RebecaMV

AnteriorSiguiente

Volver a concebir