Estoy embarazada!

Estoy embarazada!

Notapor Conchita84 » Mar Nov 13, 2018 4:23 pm

Hola a todas! Hoy me he hecho el test y me ha salido positivo! He esperado a un retraso de 7 días pero yo me notaba “rara” desde hace lo menos 2 semanas y lo intuía!!Es mi primer embarazo y mi el primer mes de búsqueda de bebe. Mi última regla fue el 9 de octubre, por lo que estoy de 5 semanas. Llevo como 1 semana con dolor pélvico (como si me fuera a venir la regla) son dolores soportables pero molestos y muchos gases. A vosotras os dan estos dolores pélvicos que os comento? Porque quitando eso...que es molesto, por lo demás más o menos bien. Mañana tengo cita con mi doctora. Estoy muy feliz, pero llena de miedos y dudas. Suerte a todas las que están esperando su positivo!! Un saludo!!
Conchita84

Re: Estoy embarazada!

Notapor Ailenbustos » Mar Nov 13, 2018 5:40 pm

Hola bella yo creo que son normales esos dolores. Yo los senti una semana antes de que me viniera mi regla pensé q se iba a adelantar y nunca llegó. A los 4 días de falta me hice un test y me dió positivo con una línea tenue pero ahí estaba. Fui al médico dijo q estaba de 4 semanas y los dolores eran normales por que el útero está creciendo. Son pequeños dolores q durán unos segundos si pasa de eso tendrías q ir al médico. Espero q te sea de ayuda ?
Ailenbustos

Notapor Conchita84 » Jue Nov 15, 2018 12:59 pm

Gracias preciosa!!a tener paciencia toca ?
Conchita84

Notapor Jois1250 » Jue Nov 15, 2018 4:13 pm

Hola conchita, antes que nada muchas felicidades por tu bebé!! Como te comentó la chica de arriba, yo igual los sentía justo en los días que estaba por venir mi regla pero nunca me llegó, yo me hice el test ya que llevaba casi un mes de retraso y ahí estaba mi positivo muy muy marcado, cuando fui al ginecólogo ya tenía 9 semanas pero nunca me di cuenta porque no tenía ningún síntoma, ya tengo casi 32 semanas y nunca tuve ninguna molestia, espero que así pase contigo, suerte!?
Jois1250

Notapor Conchita84 » Sab Nov 17, 2018 8:32 pm

Muchas gracias!! Estoy muy feliz ❤️
Conchita84

Volver a Estoy embarazada