Creo Qk Se Rompió.........

Creo Qk Se Rompió.........

Notapor Yesica Reyes » Mar Dic 01, 2015 9:56 pm

Hola tengo #19Años Tengo Un hijo De 1 año & 3 meses y vivo con el padre de mi baby y cuando di a luz me planifique con el tubito el qk va insertado en el brazo... Supuestamente dura hasta qk el niño tiene 3 años pero hace par de semana me dueke mucho el brazo y hasta creo qk esta roto, así qk fui al medico pero me dijeron qk no hay ningun problema,,,, pero hace pal de días me siento como extraña... Mucho sueño náusea etc.y para completar me llega el período. Igual qk cuando sali embarazada de baby Demen un consejo o el qk tenga experiencia qk me ayude
Yesica Reyes

Re: Creo Qk Se Rompió.........

Notapor Sinai19 » Mar Dic 01, 2015 10:12 pm

Mira yo traía el mismo dispositivo que tu yo dure con el solo año y medio por que empece a resentir igual que tu los primeros meses fueron nauseas, cefaleas, depresiones, mal humor, aumento de peso (por ese motivo me lo retire) pero no creo que se te allá roto por que es un plástico muy resistente y si ya fuiste con tu ginecólogo te dijo que todo estaba bien no tienes por que desconfiar pero te recomendaria que después del tiempo trancurrido y te lo retiren que no te lo vuelvas poner porque si lo sigues usando puede causar cancer y muchas otras cosas más. Espero haber podido ayudarte un poco. Saludos
Sinai19

Notapor Yesica Reyes » Mar Dic 01, 2015 10:20 pm

Claro qk tu consejo me ayudó eso es lo qk haré me lo retirare por qk estoy muy gorda despues qk lo estoy usando gracias
Yesica Reyes

Notapor aliciarivera » Mar Dic 01, 2015 10:25 pm

Hola los implantes duran aproximadamente 3 años. Actuan como las pastillas o las inyecciones anticonceptivas en liberar hormona para impedir la fecundacion. Dependiendo de cada mujer pieden llegar a sentir nauseas.vomitos.cefaleas. pero de que engorde es mentira lo que hace es te agarre ansiendad por comer lo que hace que una mujer engorde. Te recomendaria alguna actividad fisica.caminatas. andar en bici o algo parecido.
aliciarivera

Volver a anticoncepción