Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rode » Mié Nov 07, 2018 2:49 pm

Hola chicas como van??ya para la tarde tengo los resultados..hoy amanecí desanimada:( xq estoy como q me va a venir.. Y voy cada segundo al baño a ver q pasa y nada!!si tengo muchos ruidos en la panza como q me va a bajar en cualquier momento :(
Rode

Notapor Lully menchak » Mié Nov 07, 2018 3:20 pm

Hay sílce que pena bueno si hay que seguir buscando formas y formas hasta lograrlo. Es que a veces el cuerpo necesita adaptarse y prepararse para la idea de que llevará una vida en tu panza. Tiempo al tiempo ya llegará ese hermoso positivo. Yo bien gracias a dios sin sangrados ya. Volví a tener mi flujo de siempre así que estoy más tranquila ya. Esperando al viernes a ver a la sea. Espero que este todo bien.
Lully menchak

Notapor MIlly » Mié Nov 07, 2018 3:21 pm

Rode cuantos dias de atraso tienes?
MIlly

Notapor Lully menchak » Mié Nov 07, 2018 3:25 pm

Hay rodé es que a veces pasa que te agarram el embarazo esos retorcijones como que te va a venir más las primeras semanas. Dios quiera que de positivo ese resultado. Manténos al tanto
Lully menchak

Notapor Rode » Mié Nov 07, 2018 3:37 pm

Milly voy x el 6 el bioquímico también me preguntó muchas cosas me dijo q para las 5 de la tarde pase a buscar..si lully estoy en cama nomas mi marido no quiere q haga nada x las dudas q este embarazada!estoy controlando y es solo flujo..no hay rastro de sangre x ahora.. Ahora paso mas.. Así q veremos q es! Dios quiera q sea mi esperado positivo xq estos días ya nos llenamos mas de ilusiones!!confió en Dios siempre!!
Rode

Notapor Lully menchak » Mié Nov 07, 2018 3:42 pm

Pues duerme un rato descansa y ya veras que pronto se harán las 5 de la tarde. Es buena señal que. Siga saliendo flujo no más! Que nervios
Lully menchak

Notapor la osa » Mié Nov 07, 2018 7:47 pm

Hola niñas como están? Yo un poco desaparecida tomándome mis remedios y pues estoy bien esperando los días que me toque el periodo... con el tratamiento siento que me baja mucho flujo a veces como agüita
la osa

Notapor MIlly » Mié Nov 07, 2018 8:02 pm

Bueno rode a esperar no queda de otra.. osa estabas perdida jajajajaja yo tambien tomando mis pastillas

Silce.. stefany lully como vamos?

Yo esperando que en 10 dias me toca para ver si me baja me hago la hystero y a seguir tomando mis pastillas .. bueno besos para todas
MIlly

Notapor la osa » Mié Nov 07, 2018 8:11 pm

Si pues el calendario me marca casi 40 días del ciclo voy por el día 24 esperemos a ver si con los remedios se me regula.... que bueno que estés bien milly y bueno esperando el resultado de rode ya nos quedan menos horas para saber que nervios ?
la osa

Notapor Rode » Mié Nov 07, 2018 8:44 pm

Negativo chicas!!
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir