por Kinga » Mié Nov 07, 2018 5:16 am
Hola Chicas! Yo estuve provando un año quedar embarazada y no quede, pero estuve desde el primer mes en chequeo con mi gine, al año me mando ayudita para ovular 5 pastillas a partir del 3 dia de regla, el primer mes no lo tomo en cuenta porque no lleve el control, ya el segundo mes me empece a hacer las ultras y en efecto habia ovulado del lado izquierdo c9n un dolor horriiiible al caminar, sentarse, etc.. pero me vino la regla el segundo mes de nuevo al chequeo y se miraba que tenia el foliculo de muy buen tamaño el dia 15 de mi ciclo, la gine me mando a hacer los deberes con un dia de por medio ??? Mi esposo tambien se habia puesto en control pues tenia poca movilidad y bajo conteo, asi que tomo vitaminas, mejoro su dieta lo que funciono, ambas cosas, ya que despues del tercer mes con la dosis mas baja de clomifeno, obtuve mi positivo ???????? Gracias a Dios ?♀️ ahora me encuentro de 7 semanas. Es bueno que ambos se chequeen y siempre vayan a sus controles. Se que todas tendran su anhelado positivo en el tiemopo de Dios, animo chicas y hagan los deberes en sus dias fertiles con un dia de por medio.