Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor futurobbe » Jue Nov 01, 2018 9:09 am

Muchas gracias chicas!! No decaigan y sigan intentando que les llegará su +++, sean constantes cuidándose eso si ?
futurobbe

Notapor la osa » Jue Nov 01, 2018 7:41 pm

Hola chicas como van esas barriguitas?? Y las que esperan o tienen retraso como van??? Yo me l día 18 con mis remedios
la osa

Notapor Rode » Jue Nov 01, 2018 8:16 pm

Hola osa como vas con tus remedios? Yo estoy entre hoy y mañana q me baja.. Esperando q llegue y pasen rápidos los días para ir al doc..
Rode

Notapor la osa » Vie Nov 02, 2018 1:08 am

Pues bien rode tomandomelos... ojalá no te llegue
la osa

Notapor Anira35 » Vie Nov 02, 2018 3:39 am

Hola nenas pues yo tengo 2 días de retraso peeeeero el mes pasado el doc me mando anticonceptivos por que tenía un pequeño quiste que debía desaparecer antes de seguir con mi tratamiento de clomifeno y choragon, así que no sueño que esté embarazada ☹️, aunque jamás se me atrasa quizá es efecto de las anticonceptivas, solo espero que me baje para continuar el tratamiento, alguien ha sabido algo de hanna???
Anira35

Notapor Catdrea2 » Vie Nov 02, 2018 4:02 am

Hola amigas, hace muuuucho no entraba por acá, bueno les comento , tengo 36 años y un hijo hermoso de 2 que lo tuve gracias a esta aplicación a la primera de decidirnos a tenerlo, bueno queríamos que el segundo fuera seguido , pero hasta el momento no ha pasado nada, me cuide los primeros meses después de tener a mi hijo con la inyección , pero solo una dosis, desde ahí que lo intentamos pero nada por el momento, no se por que ha costado ahora, pero no perdemos la fe de que llegara por ahí el hermanito para nuestro gordo. Será que el segundo cuesta un poco más o será que la edad va avanzando???? .... Saludos a todas y espero de corazón que a aquellas que esperan su primer angelito les llegue y las llenes de besos y abrazos.
Catdrea2

Notapor silce » Vie Nov 02, 2018 6:30 am

Futurobbe muchas felicidades!!!! Yo aquí esperando que no me llegue para el día 6..... ánimo! Chicas todo llega a su tiempo!!!
silce

Notapor Stefany91 » Vie Nov 02, 2018 2:42 pm

silce escribió:Futurobbe muchas felicidades!!!! Yo aquí esperando que no me llegue para el día 6..... ánimo! Chicas todo llega a su tiempo!!!

Estamos casi para la misma fecha, has sentido algún síntoma?
Stefany91

Notapor Rode » Vie Nov 02, 2018 3:07 pm

[quote="la osa"]Pues bien rode tomandomelos... ojalá no te llegue[/quote]
Hola chicas!! Hola osa este mes creo yo q me tiene q venir si o si x q creo q Ovule del lado derecho donde no tengo esa trompa.. Si no estoy equivocada ?)también existen los milagros y se de..la verdad no se xq no tengo síntomas q me va a venir todavía si mucho muchooooo sueño q me duermo x cualquier lado ..quizás el cansancio y estrés me este jugando una mala..
Rode

Notapor futurobbe » Vie Nov 02, 2018 7:08 pm

Catdrea2 escribió:Hola amigas, hace muuuucho no entraba por acá, bueno les comento , tengo 36 años y un hijo hermoso de 2 que lo tuve gracias a esta aplicación a la primera de decidirnos a tenerlo, bueno queríamos que el segundo fuera seguido , pero hasta el momento no ha pasado nada, me cuide los primeros meses después de tener a mi hijo con la inyección , pero solo una dosis, desde ahí que lo intentamos pero nada por el momento, no se por que ha costado ahora, pero no perdemos la fe de que llegara por ahí el hermanito para nuestro gordo. Será que el segundo cuesta un poco más o será que la edad va avanzando???? .... Saludos a todas y espero de corazón que a aquellas que esperan su primer angelito les llegue y las llenes de besos y abrazos.

Hola Catdrea, yo tengo 35 (solo 1 menos) y llevaba 5 meses de intento y soy primeriza, pensaba que costaría al tener una edad tardía, pero si se dio +, si de verdad se pone esfuerzo ??, y es más, meses atrás una amiga me dijo que estaba para realizarse un Fiv ella tiene 45 años y ahora está de 4 meses y espera una princesa ?. Viene cuando tiene que venir, no te estreses y se constante en tus cuidados y hábitos.
Es muy importante seguir algunos pasos, son muy obvios pero los digo:
- Tomar ácido folico todos los días
- cuidar la alimentación (sobre todo base de legumbres y hortalizas verdes, pescado)
- no fumar, no alcohol (ni si quiera por un evento), reducir ingesta de azúcares, reducir dosis de café o cola, - hacer ejercicio.
Y bueno hacer un control cada una sabe cómo leer los signos de su cuerpo, ya que lo conocen bien ... y sino deberán empezar a conocerlo y aprender (temperatura, moco cervical, etapa fértil y ovulación)
Espero ayudarles ? y dales ánimos ??
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir