Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Macarenaailin » Mié Oct 31, 2018 12:01 pm

Corazon31 escribió:
Amy148 escribió:Hola Corazón31!! Es el día que tenía que llegar y nada... tengo dolor en la pelvis.. Pero x las dudas, me hago la blda jajajaja.
Igual, tipo que pensé qe sería mucha suerte embarazarme a la primera... no se, busco excusas por las dudas, asi no me siento tan mal x si llega.. jaja
Vos como venís? Con este temita?

Jaja. Este también fue mi primer mes de búsqueda! A mi me vino hace 3 días y también me parece que es mucha suerte quedar a la primera! Ojalá sea positivooooo! Nunca se sabe! Esperemos que no te venga! Y si te viene.. seguiremos buscando.. tenemos fechas parecidas! Jaja

Estoy igual que ustedes mañana debería llegar!!! Pero nose... hace una semana que tengo algunos síntomas y nada ... y me conformo con lo mismo cada mañana "Macarena no podes tener tanta suerte de quedar en el primer mes de intento" jajajajaja (esperemos que si)
Macarenaailin

Notapor Feper » Mié Oct 31, 2018 1:25 pm

Hola chicas. A mí me tendría que venir el 11 de noviembre. Ojalá que no!! Todos estos días que estuve con molestia en los ovarios estuvimos haciendo los deberes jaja. Así que espero que haya estado ovulando.. saben de chicas que hayan quedado con esta aplicación?
Feper

Notapor Amy148 » Jue Nov 01, 2018 2:16 am

Hasta ahora nada. Dia 2.
Hoy tenía ganas de vomitar, (hace unos días siento algo así, pero no me quiero hacer la cabeza) y mi novio me preguntó si me había venido y le dije qe no, qe debía llegar ayer y se puso contento. Pero le dije qe se calmara, es muy temprano para sacar conclusiones.. Jajaja. A seguir esperando... saludossss
Amy148

Notapor Corazon31 » Jue Nov 01, 2018 3:23 am

Amy148 escribió:Hasta ahora nada. Dia 2.
Hoy tenía ganas de vomitar, (hace unos días siento algo así, pero no me quiero hacer la cabeza) y mi novio me preguntó si me había venido y le dije qe no, qe debía llegar ayer y se puso contento. Pero le dije qe se calmara, es muy temprano para sacar conclusiones.. Jajaja. A seguir esperando... saludossss

Ojaláaaaaaa!!!!!! Crucemos los dedos!!!! A ver si sos la primera jaja
Corazon31

Notapor Danhiela » Jue Nov 01, 2018 4:45 am

Hola chicas. Soy de argentina Buenos Aires. Les queria comentar algo. Saben hace mucho no sentia ese flujo "clara de huevo". Lo cual es mis dias fértiles lo note por 3 dias, hicimos los deberes con mi pareja , en 7 dias me tendria que bajar la regla, no tengo ningun síntoma, solo dolor de cabeza , espalda y los senos muy sensibles, no estoy muy pendiente al tema, ya que estoy con antibióticos por una infección en las vias urinarias por causa de unas bacterias, hasta el sabado! Ojala este mes se de y si no seguire esperando ??
Danhiela

Notapor hiku » Jue Nov 01, 2018 11:16 pm

Y que pasoo??

Soy de bsas Este mes se me dio dsp de 3 años de busqueda! No tuve síntomas casi, salvo los pechos hinchados como cob la menstru y los pezones mas grandesitos tmb
hiku

Notapor Amy148 » Vie Nov 02, 2018 1:33 am

Hola chicas!!! Acá pasando... es el día 3 y nada (sentí como qe me había llegado cuando estaba en clases y corriiiii al baño jajaja, sólo era líquido, no se qe era. No me hice pis eh jajajaa). Sigo pensando que sería mucha suerte quedar en el primer intento jajaa. Seguiremos esperando...
Gracias a todas x comentar y estar en este momento de ni vida (? Jaja
Amy148

Notapor Corazon31 » Vie Nov 02, 2018 2:40 am

hiku escribió:

Y que pasoo??

Soy de bsas Este mes se me dio dsp de 3 años de busqueda! No tuve síntomas casi, salvo los pechos hinchados como cob la menstru y los pezones mas grandesitos tmb

Felicitaciones!!!!! Que emoción!!¡
Corazon31

Notapor Corazon31 » Vie Nov 02, 2018 2:42 am

Amy148 escribió:Hola chicas!!! Acá pasando... es el día 3 y nada (sentí como qe me había llegado cuando estaba en clases y corriiiii al baño jajaja, sólo era líquido, no se qe era. No me hice pis eh jajajaa). Sigo pensando que sería mucha suerte quedar en el primer intento jajaa. Seguiremos esperando...
Gracias a todas x comentar y estar en este momento de ni vida (? Jaja

Que no lleguee!!! ?

Pensas hacerte test en estos días?
Corazon31

Notapor Corazon31 » Vie Nov 02, 2018 2:45 am

Danhiela escribió:Hola chicas. Soy de argentina Buenos Aires. Les queria comentar algo. Saben hace mucho no sentia ese flujo "clara de huevo". Lo cual es mis dias fértiles lo note por 3 dias, hicimos los deberes con mi pareja , en 7 dias me tendria que bajar la regla, no tengo ningun síntoma, solo dolor de cabeza , espalda y los senos muy sensibles, no estoy muy pendiente al tema, ya que estoy con antibióticos por una infección en las vias urinarias por causa de unas bacterias, hasta el sabado! Ojala este mes se de y si no seguire esperando ??

Crucemos los dedosss!!!! Contanos cualquier cosa!
Corazon31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir