orgasmo '

Re: orgasmo '

Notapor Lolys » Dom Nov 29, 2015 3:23 pm

Por lo q leí es q el termina muy rápido y cuando tú estás a punto pues el ya acabó y al salirse pues tú pierdes emoción ... otra cosa no le mientas pues el.piensa q todo anda bien y si es así, así lo seguirá haciendo ... as lo q las chicas te an dicho y ya después dile a él donde te gusta ser tocada ...
Lolys

Notapor joslyn » Dom Nov 29, 2015 5:01 pm

Gracias lolys ... Algo haci pero también rubricó mucho yo creo que demaciado y tengo una sensación de querer más en ese momento y cuando siento que ya casi pasa mi orgasmo el se quita o solamente me detiene y ya no puedo ' varias veces le e dicho y veo que se deprime por que después empieza de que no es lo suficiente y charala
joslyn

Notapor Consentida☺ » Lun Nov 30, 2015 9:51 pm

No puedo tener orgasmos de ninguna forma necesito ayuda xfa
Consentida☺

Notapor WendBC » Mar Dic 01, 2015 2:52 am

A mi me pasa lo mismo, cuando yo lo hago sola si siento orgasmos pero con mi novio jamás ! Jamaaas! :( no se que hacer por que siempre los eh fingido
WendBC

Notapor fany003 » Mar Dic 01, 2015 6:20 am

Asi me pasaba en un principio pues no todas las posiciones t ayudan a llegar al orgasmo. Puedes probar lo siguiente: posición de cucharita y que el mientras penetra t puede masturbar o tu lo puedes hacer, misionero con el arriba pero que te chupe las bubis o puede el sentarse en una silla o sillon y tu arriba vas a subir y bajar pero al bajar como que refriegas hacia atras subes y vuelvea hacer lo mismo pero que el te chupe las bubis xq eso te ayudara a estimular aparte que tu llevaras el control.
La otra es que te haga S*exo oral y de ahi te montas.. Recuerda que ante todo debes estar relajada y no estar pensando en llegar al climax xq eso tambien hace que se te espante y quedes a medias
fany003

Anterior

Volver a relación matrimonial