Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Vanessa21 » Mar Oct 30, 2018 1:07 pm

futurobbe escribió:1dia de falta, pechos hinchados, y anoche dolor en la parte baja de la vagina. creía que sería porque llegaba la regla pero nada no ha venido, al mirar esta mañana no he manchado tampoco, hoy ya no tengo ese dolor, he tenido un poco de angustia leve algún rato estos días. A ver qué esto siga = ?y no venga la indeseada, aunque aún la espero y es pronto, así que ocupando la mente con otras cosas dejando pasar tiempo.

Futurobebe,yo he tenido casi los síntomas iguales, unos dolores de cabeza insoportables,nauseas,vómitos,sensibilidad en las mamás, pinchazos en los senos y ovarios, dolores cómo de cólicos menstruales, yo vivo en cali colombia, es una ciudad muy caliente y ayer llovió muchísimo, y yo estaba con un calor que no se imaginan, me bañé dos veces, era un calor que no había sentido, me Marie y comenzaron los dolores de cabeza, estoy a 1 día de q me llegue la regla, pero tendré paciencia y me haré prueba de embarazo el viernes,si no me llega mañana. Uds que creen?
Vanessa21

Notapor la osa » Mar Oct 30, 2018 6:12 pm

Gracias por la respuesta rode y naty les pregunto xq como estos 2 meses mis periodos han sido irregulares pues no lo sé...y la aplicación me dice que ovulo para los días 20 y pico por eso era la duda
la osa

Notapor futurobbe » Mié Oct 31, 2018 12:08 am

Chicas las doy noticias estoy embarazada ??!!! hoy en la mañana me hice varios test en casa, el primero y otro porque no me lo podía creer que estuviera pasando, estaba con 3 días de falta y pensaba que no saldría nada. Estoy tan feliz ? y a la vez tan asustada?.. x que no pase nada ya que soy primeriza ¡que contradicción!
Tengo ciclo regular pero escuché que si eres irregular también va muy bien hacer los TO, yo creo que me fueron de mucha ayuda y se los recomiendo, pues el mes pasado ovule el día 12 del ciclo y este el 14, y seguir la App a veces puede confundirte y puede que más al ser irregular.
futurobbe

Notapor Lully menchak » Mié Oct 31, 2018 12:14 am

Hay futuro bebé que linda noticia recién te conteste al otro post de octubre que linda noticia vieron que se vuelve contagioso el embarazo jaja me re alegro que puedas tener ese positivo. Cuidate mucho sumate al grupo despues de embarazadas para junio así te pones al día con las otras madres. Es normal lo que sientes a mi aun con 7 semanas me pasa. Nervios alegría miedo. Ahora más que nunca me agarro el miedo por saber que el viernes en la eco no encuentren al bebé me tiene sin dormir eso. Pero bueno me desespera saber si esta ahí bien prendido si esta latiendo fuerte su corazón.
Lully menchak

Notapor Luna de xelaju » Mié Oct 31, 2018 1:42 am

Felicidades a las embarazadas!!????
Luna de xelaju

Notapor futurobbe » Mié Oct 31, 2018 8:33 am

Estoy re feliz ?! Lully me pasaré a que me contéis las novedades en ese foro y vendré a contarles por aquí chicas, y espero contagiar a muchas de ustedes con ++++ ???
futurobbe

Notapor Gitana89 » Mié Oct 31, 2018 9:34 am

Felicidades Futurobbe, a disfrutarlo y a cuidarse ?
Gitana89

Notapor futurobbe » Mié Oct 31, 2018 10:48 am

Recién me enteré que una amiga va por 4 meses de embarazo ella tiene 45 años y se hizo un Fiv, y es primeriza, aún si llega más tarde no bajen los brazos, se puede lograr!!!
futurobbe

Notapor Rode » Mié Oct 31, 2018 1:56 pm

Felicidades futurobbe!!!a cuidarse...
Rode

Notapor Anira35 » Jue Nov 01, 2018 7:23 am

Felicidades futuro bb es lindo leer noticias así dan ánimo , ahora. Cuidarte mucho pequeña , disfrútalo
Anira35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir