Lulita97 escribió:Ya me vino en octubre, el 19 ? así que sigo intentando lo que me queda del mes!!! ????
Estamos iguales! Jaja A full con la tarea entonces!!!
Lulita97 escribió:Ya me vino en octubre, el 19 ? así que sigo intentando lo que me queda del mes!!! ????
Corazon31 escribió:Debbie18 escribió:Alguna Siente lo mismo que yo?!?
Les pasa que estan entusiasmadas buscando y se ponen tristes cuando Les viene,pero tmb imagina el momento de cuando pase(q estems con el test en la mano y diga positivo) y les da miedo¡!
No les da miedo todo lo q sigue?
Yo hace un mes nada más que intento... Y tuve un día de atraso según la app y ya el corazón me latía fuerte...
Me pasa igual! Ya me imaginé toooodo! Desde el momento en que me de positivo el test, hasta nombres de bebé.. jaja tooodo! Y si.. Me da un poco de miedo jaja pero creo q va a ser lo más hermoso del mundo!
Corazon31 escribió:Amy148 escribió:Hola chicas! También soy de argentina. Y hace 1 mes no me estoy cuidando. Deje de tomar las pastillas que tomé x 5 años.
Dentro de unos días debería llegar mi periodo. Y creo que llegará xq ya me duelen los ovariosasi qe ya me siento triste
![]()
Con mi pareja tenemos 25 años y buscamos nuestro 1er bebe
Éxitos!!! Contanos como te vaaa! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado