Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Corazon31 » Lun Oct 29, 2018 12:13 am

Lulita97 escribió:Ya me vino en octubre, el 19 ? así que sigo intentando lo que me queda del mes!!! ????

Estamos iguales! Jaja A full con la tarea entonces!!!
Corazon31

Notapor Corazon31 » Lun Oct 29, 2018 12:15 am

Chicas.. Que tal si hacemos un grupo de watsp? No se puede pasar celulares por el foro.. Pero si los escribimos con letras?
Por ej: cero tres cinco... etc! Yo lo armo si quieren!
Corazon31

Notapor Debbie18 » Lun Oct 29, 2018 3:14 am

lo que encontre para los hombres es parecido a lo de nosotras:
Buena alimentacion
ejeecicio
no alcohol no tabaco
? Vitamina E C y D
eso si fue interesante.
No exponer los testiculos a altas temperaturas. ej bañarse con agua muy caliente. usae boxer.
Esto ultimo tiene logica ya q nosotras tenemls la fabrica de ovulos denrro del cuerpo xq nececita mas temperatura. mientras ellos lo tienen fuera(testiculos)xq para crear espermas necesitan temperatura menor al cuerpo.
Debbie18

Notapor Debbie18 » Lun Oct 29, 2018 3:22 am

Corazon31 escribió:
Debbie18 escribió:Alguna Siente lo mismo que yo?!?
Les pasa que estan entusiasmadas buscando y se ponen tristes cuando Les viene,pero tmb imagina el momento de cuando pase(q estems con el test en la mano y diga positivo) y les da miedo¡!
No les da miedo todo lo q sigue?

Yo hace un mes nada más que intento... Y tuve un día de atraso según la app y ya el corazón me latía fuerte...
Me pasa igual! Ya me imaginé toooodo! Desde el momento en que me de positivo el test, hasta nombres de bebé.. jaja tooodo! Y si.. Me da un poco de miedo jaja pero creo q va a ser lo más hermoso del mundo!

Sii me paso q llegue a los 8 dias d atraso, muchas ganas de orinar.puntadas abajo y hasta palpitaciones...y nada ?.no se si era mi cabeza(seguramente) o si tuve un desorden hormonal o q...pero yo estab re segura dq que estaba embarazada..fui a lo una amiga a hacerme el test¡! compre el que tiene la pantallita y te dice con palabras y de cuantas semanas estas..re segura yo. y mi amiga me dice:lo miro yo y te digo..y me dice:no amigaa¡! y yo pense me estaba jodiendo. y me senti re mal.
Dsp m digo buenoo la prox dsp de todo que miedo si era Si jaja no se siento que quiero y me da miedo.
Debbie18

Notapor Amy148 » Mar Oct 30, 2018 3:23 am

Corazon31 escribió:
Amy148 escribió:Hola chicas! También soy de argentina. Y hace 1 mes no me estoy cuidando. Deje de tomar las pastillas que tomé x 5 años.
Dentro de unos días debería llegar mi periodo. Y creo que llegará xq ya me duelen los ovarios :( asi qe ya me siento triste :(
Con mi pareja tenemos 25 años y buscamos nuestro 1er bebe :)

Éxitos!!! Contanos como te vaaa! ?

Gracias,todavia no llega :O jajajaja
Amy148

Notapor Amy148 » Mar Oct 30, 2018 3:25 am

Yo también! Me imagino con la panza! Y mi novio no ayuda, me da besos en la panza, y pone su oreja y me dice "quiero saber si hay algo aca adentro jajajajaj. Me voy a relajar mejor jajaja.
ÉXITOS A TODAS!!
Amy148

Notapor Vanevane17 » Mar Oct 30, 2018 4:55 am

Hola chicas las leo y algunos comentarios me causaron risa por que es verdad queremos y queremos lo vamos a cinseguir! Jaja
Yo me hice un test el sabado .el mes pasado no me vino y me enloquesi , pensaba todo el tiempo que estaba embarazada , hasta soñé toda la semana. Sentia algo en la panza. Re exagerada jaja pero bueno es las ansias que tengo de tener un bebe y bueno me hice el test y me dio re negativo. Bien marcada una sola raya y bien roja. Como para que no dude Jaja. Y nada voy a esperar sentada
Vanevane17

Notapor Belenchu12 » Mar Oct 30, 2018 3:49 pm

Hola hermanas argentinas! Yo en mi primer mes de búsqueda aunque deje las pastillas en agosto luego de 10 años de tomarlas. Hoy tendria que venirme pero hasta ahora nada y a cruzar los dedos por que siganos asi. Si no llega me hare el test el sabado . Suerte a todas ?
Belenchu12

Notapor Miauzzitha » Mar Oct 30, 2018 4:04 pm

Hola a todas no soy argentina. soy chapina ; pero voy en busca de mi primer bebe ! El mes pasado me quite el implante hormonal y luego de dos días vino normal; lo esperaba el 23 pero no me ha venido jaja pero tengo miedo hacerme el test
Miauzzitha

Notapor Feper » Mar Oct 30, 2018 4:40 pm

Hola. Les cuento que en enero dejé las pastillas. Yo tengo 30 y mi marido tiene 32.. en junio me operaron de quiste de ovario izquierdo. Y en julio por ejemplo ya empezamos de nuevo con los deberes y aún nada.. esperando que en noviembre no llegue el periodo según mi calendario este mes hicimos los deberes en mis días fértiles. Así que vamos a ver si viene mi positivo
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir