La ilusion nuevamente

Re: La ilusion nuevamente

Notapor Flonaly » Vie Oct 26, 2018 12:34 am

Es que a veces leo que pueden pasar años y al hombre no se le toma en cuenta.. cuando él pudiera ser el del problema
Flonaly

Notapor Debbie18 » Vie Oct 26, 2018 10:38 pm

Hola chicas como van?
hoy estot a 3 dias de que No baje ..pero ya vi indicios a penas una gotita pero bueno...desdp de 11 meses no se q pensar.
Para colmo salgo a la mña e mi casa y en la vereda m encuentro con unas mujeres de un laboratorio que estaban haciendo test de embarazo ( las hcen a modo de prueba para er la efectividad de un nuevo test)
y me dice: "hay alguien en la casa con atraso"y yo: ??? no todavia al menos.
veremos q pasa en unas horas.
Debbie18

Notapor Manjon » Lun Oct 29, 2018 7:37 pm

Debbie18 escribió:Hola chicas como van?
hoy estot a 3 dias de que No baje ..pero ya vi indicios a penas una gotita pero bueno...desdp de 11 meses no se q pensar.
Para colmo salgo a la mña e mi casa y en la vereda m encuentro con unas mujeres de un laboratorio que estaban haciendo test de embarazo ( las hcen a modo de prueba para er la efectividad de un nuevo test)
y me dice: "hay alguien en la casa con atraso"y yo: ??? no todavia al menos.
veremos q pasa en unas horas.

Que tal quedo?
Manjon

Notapor Candia » Mar Oct 30, 2018 3:06 am

Hola chicas!
Yo tengo atraso me hice una prueba y negativo como siempre?
Me mandaron hacer un eco y haber que sale?
Y sintomas solo avecss me siento sin ganas d nada con mucho sueño pero eso solo derrepente me duele el bajo vientre cuando hago fuerza y hasta como siento desfuerzado, me dan piquetes en los ovarios pero pues no es embarazo?
Candia

Notapor Debbie18 » Mar Oct 30, 2018 3:30 pm

?Manjon. Nada me vino ya casi se va. asiq ansiosa..otro nuevo mes..
?Candia. yo tamb al principio triste..Animo¡!¡ esto es asi.
pero ya mejor planeando que dias hay q hacer la tarea. queria controlar mi temperatura pero lo olvido xq hay q hacerlo ni bien abris los osjos a la mña sin moverte de la cama. para saber q dias ovulo y si la temperatura sube y se mantiene en los dias antes de la menstruacion,es sintoma de embarazo.
Veremls chicas.Suerte a todas ?
Debbie18

Anterior

Volver a concebir