Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Lun Oct 29, 2018 2:37 pm

Qué emoción Lully ya falta poco para ver y escuchar a tu bebé, futurobbe eso pinta muy bien siempre nos cuentas, Rode ya falta poco, primero Dios sin síntomas de embarazo nos cuentas siempre, Belu ya solo un día, que emoción,Osa como vas con las vitaminas ya las toleras más? Chicas que no decaigan esos ánimos, confiemos mucho en Dios que el nos dará ese tan ansiado positivo, yo aquí a 6 días para que no baje la indeseada ?, nos mantendremos al tanto chicas, les mando un fuerte abrazo ??
Stefany91

Notapor futurobbe » Lun Oct 29, 2018 3:48 pm

Buenas vibras y que les lleguen sus positivos las que buscan su bb! Las estoy leyendo como les va, Belu pinta bien ? !
Rodé siempre puede venir un milagro cuando no se espera ?.
Laura ?? Vamos una nueva oportunidad!
Lully que bien ya La eco del garbanzo y lo podrás escuchar, qué ilusión ? Seguro que está rebién ahí dentro y creciendo mucho.
futurobbe

Notapor futurobbe » Lun Oct 29, 2018 3:50 pm

Osa cuídate ese resfriado ?
futurobbe

Notapor Belu 12312 » Lun Oct 29, 2018 3:54 pm

Chicas! Como estan.. lully gracias por esas buenas vibras la verdad hacen falta.. yo re tranqui hasta ahora nada la colorada y deje todo en manos de Dios.
Belu 12312

Notapor Lully menchak » Lun Oct 29, 2018 6:52 pm

Si mis chicas a no bajar esos animos que es lo último que se debe perder. Si no se imaginan los nervios que tengo por verlo muero de miedo por momentos y saber si estará bien si estará creciendo bien. Estas últimas semanas fueron de mucho miedo por verlo pero ya falta poco que más puedo pedir que salga todo más que bien
Lully menchak

Notapor la osa » Mar Oct 30, 2018 3:41 am

Hola chicas como van? Que bueno lilly con el favor de Dios pronto nos dirás cómo va el bb, y tú futurobb no te has hecho prueba aún?? Yo pasando este resfriado tan extraño el sábado era día 13 y hoy 15 y esos días los hice por si acaso.. porque me había dado una infección vaginal pero leve... y bueno con los remedios poco a pocooo
la osa

Notapor la osa » Mar Oct 30, 2018 3:43 am

Tengo una duda una chica aquí dijo que su ginecóloga le dijo que los días fértiles se cuentan desde el inicio del periodo creo que una vez me dijo eso el doctor pero he leído que se cuenta es 14 días antes de la llegada del periodo así que tengo esa confusión... díganme como le han dicho a usted al inicio o al final
la osa

Notapor Rode » Mar Oct 30, 2018 10:26 am

[quote="la osa"]Tengo una duda una chica aquí dijo que su ginecóloga le dijo que los días fértiles se cuentan desde el inicio del periodo creo que una vez me dijo eso el doctor pero he leído que se cuenta es 14 días antes de la llegada del periodo así que tengo esa confusión... díganme como le han dicho a usted al inicio o al final[/quote]
Holaaa osa!!a mi un doc amigo nos dijo q cuente desde el día q baja el periodo.. Ni bien empieza es el día 1 q cuente desde ese día..y q nos aguantamos lo mas posible hasta casi día de ovulación entre el día 10-11 y empezar con los deberes si es posible día x medio..eso me dijo ese doc amigo! Según el dice q EA mejor la calidad de bichitos :)
Rode

Notapor Naty85 » Mar Oct 30, 2018 10:50 am

Osa ! Creo que la mano viene así. Tenemos periodos de fertilidad baja, media y alta. ( en caso de ser regulares)
La fertilidad alta son dos días antes de la ovulación y el mismo día de la ovulación. Una vez que efectivamente ocurre la ovulación ( en el cuerpo, no según la app) en 14 días baja el periodo. En caso de atrasarse, y venga luego, significa que ovulaste más tarde. Pero son 14 días. Esa fase es fija.
Si me bajo la regla hoy, significa que hace 14 días ovule ( si es que ovule, hay ciclos anovulatorios e igualmente baja la regla) ; para saber cor certeza si ovulaste un método es medirte la Progesterona el dia 21 del ciclo.
O una ecografia transvaginal para ver el cuerpo luteo en el ovario.
Espero te haya servido
Besos !?
Naty85

Notapor Vanessa21 » Mar Oct 30, 2018 1:01 pm

Andreamolinaa escribió:Holaa , tengo 19 años y estoy intentandolo tambien tengo un cilo irregular pero espero lograe mi + , alguna tiene consejos sobre conseguirlo siendo irregular o con que frecuencia debería hacer "deberes" para conseguirlo?
Gracias ?

Hola, con todo respeto, pero estás muy joven para tener un bebé, disfruta de la vida, tienes mucho tiempo de sobra, un bebé es una responsabilidad para toda la vida, disfruta de tu vida para q el día de mañana no te arrepientas por no haber conocido y vivido lo suficiente.
Vanessa21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir