Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor Esmeralda Vaca » Sab Oct 20, 2018 7:16 am

Naty85 escribió:Yo busqué 3 meses y en julio de este año tenia mi +
En septiembre me dijeron que el corazón dejó de latir, así que tuve un aborto retenido.
La semana pasada tuve mi primer periodo luego del aborto. Un periodo normal.
Y ahora este mes esperando mis días fértiles ( control con TO de por medio) para empezar la búsqueda nuevamente
Me da un poco de temor que ya tengo 33 pero bueno, mientras no me digan lo contrario los médicos; seguiré buscado. Pese al miedo que me da pasar por un aborto nuevamente ?

A mi me esta pasando igual, te dieron alguna razón o algo?
Justo ayer me han dicho que mi bebe dejo de crecer en la semana 6 y no tiene latido (nunca lo pude escuchar) ? como mi cuerpo aun no lo rechaza me han mandado medicamento. Mi duda es si podría ser que se siga desarrollando.
Estoy demasiado triste y busco cualquier esperanza de que siga vivo.??
Esmeralda Vaca

Notapor Pepapi » Sab Oct 20, 2018 7:30 am

Hace más de un año buscando el +++ soy super irregular y me cuesta mucho calcular la ovulación.. cada cuántos días tienen relaciones?
Pepapi

Notapor mibebe2019 » Sab Oct 20, 2018 4:32 pm

Chicas, solo paso a dejarles mi opinión, que no se desesperen, se lo difícil q es, yo estuve 6 años sin cuidarme, de esos 6 años, 2 estuve con médicos y tratamientos, inseminación artificial etc e iba a empezar la invitro cuando sali embarazada, sé que fue un regalo de Dios x que obviamente no lo esperaba, después d 5 años d negativos, creo que solo influyeron que baje d peso y q me tomé un descanso antes d iniciar la fiv y ahí fue donde pasó.
Les comparto para que no pierdan la fe!!
mibebe2019

Notapor JCruz » Lun Oct 22, 2018 7:37 pm

Estuve 10 años esperando y llego mi bendición ya cuenta con 3 años de edad y llevo 5 meses buscando el hermanito.
JCruz

Notapor Titima-Tatima-Zahar » Vie Oct 26, 2018 10:28 am

Yo ya 6 meses desde que deje de tomar los anticonceptivos dicen que tardan unos meses en que se retiren dek ?
Titima-Tatima-Zahar

Notapor Jesi88 » Vie Oct 26, 2018 10:57 am

hola chicas yo llevo desde febrero y nada aun .aveces me desanimo pero ahi que seguir adelante.animo a todasss
Jesi88

Notapor and1988 » Vie Oct 26, 2018 11:23 am

Chicas no se desesperen yo dure casi 3 años para quedar embarazada, tuve un embarazo molar, después un aborto espontáneo en mayo de este año y ahora estoy esperando gemelos aunque los médicos dicen que por mis antecedentes es de alto riesgo, yo tengo mucha fe en Dios que todo va a estar bien..lo único que les recomiendo es que se cuiden mucho,tomen las vitaminas preconcepcionales desde ya, si tienen sobrepeso hagan ejercicio... A mí me funcionó.. tengan mucha paciencia y que sea cuando Dios quiera... Mucha fe...
and1988

Notapor Danyta28 » Lun Oct 29, 2018 3:47 pm

Chicas hoy fue examen de mis trompas y que creen!!! Mis trompas esta destapadas todo esta bien PERO aún estamos esperando los resultados de mi esposo de su esperma por eso quería preguntarles en caso de bajo conteo de esperma que es lo siguiente que debe suceder a tratamientos si tiene solución ese problema??
Danyta28

Notapor May_S » Lun Oct 29, 2018 4:13 pm

Llevo 5 meses buscando, pero ya octubre no fue mi mes. Ya ni modo a seguirle intentando a ver como nos va en noviembre...
May_S

Notapor Stefany91 » Lun Oct 29, 2018 4:15 pm

Yo llevo 7 meses en la búsqueda, estoy a 6 días de la indeseada
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir