Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Debbie18 » Dom Oct 28, 2018 8:52 pm

Hola Chicas soy de Bs As
Van 11 meses que buscamos von mi esposo.Tengo 33 años y mi esposo 31, seria nuestro primer bebe. Ya me he hecho estudios,ecografias,estudiod de hormonas y salpingografia,todo salio bien. Sigo esperando ojala Noviembre sea Nuestro mes.
ya casi 1 año me pone nerviosa.
Debbie18

Notapor Amy148 » Dom Oct 28, 2018 11:25 pm

Hola chicas! También soy de argentina. Y hace 1 mes no me estoy cuidando. Deje de tomar las pastillas que tomé x 5 años.
Dentro de unos días debería llegar mi periodo. Y creo que llegará xq ya me duelen los ovarios :( asi qe ya me siento triste :(
Con mi pareja tenemos 25 años y buscamos nuestro 1er bebe :)
Amy148

Notapor Corazon31 » Dom Oct 28, 2018 11:38 pm

Bienvenidas a todas!
Nosotros tenemos 31 años los dos.
No se como hacer para relajarme jaja. Alguna probó la Maca peruana? Dicen q es buenísima! Lo leí en uno de estos foros.. Pero fui a comprar a Grandiet y me dijeron q ellos no la venden más porque la prohibieron en Argentina porque en una muestra encontraron metales tóxicos.. Me dijo q hay algunas dietéticas que si la tienen.. Pero no se.. no me le animo jaja
Corazon31

Notapor Debbie18 » Dom Oct 28, 2018 11:45 pm

Corazon31 escribió:Bienvenidas a todas!
Nosotros tenemos 31 años los dos.
No se como hacer para relajarme jaja. Alguna probó la Maca peruana? Dicen q es buenísima! Lo leí en uno de estos foros.. Pero fui a comprar a Grandiet y me dijeron q ellos no la venden más porque la prohibieron en Argentina porque en una muestra encontraron metales tóxicos.. Me dijo q hay algunas dietéticas que si la tienen.. Pero no se.. no me le animo jaja

Hola Corazon
Si¡! yo tamb lo lei y me entro la curiosidad..no lo busque todavia, pero si me decis eso ya me dio miedo. Yo lei que el jenjibre ayuda a los chiCos con los pescaditos.
Asiq voy a darle a mi esposo y si no quiere lo encubrire por algun te o algo ajaja ellos son mas reacios a estas cosas..nossotras probamos todo. Saludos
Debbie18

Notapor Corazon31 » Dom Oct 28, 2018 11:47 pm

No sabía lo del jengibre! Jaja yo siempre le pongo al mate y a mi novio no le gusta jaja. Le seguiré poniendo sin preguntar jaja
Corazon31

Notapor Debbie18 » Dom Oct 28, 2018 11:53 pm

Corazon31 escribió:No sabía lo del jengibre! Jaja yo siempre le pongo al mate y a mi novio no le gusta jaja. Le seguiré poniendo sin preguntar jaja

jjajaa somos terribles cuando queremos algo. Buscare otras opciones Naturales para ellos y les cuento.
Si hu a Sabe de algun te o comida que ayude a los Chicos escriban!!¡
Debbie18

Notapor Debbie18 » Dom Oct 28, 2018 11:55 pm

Alguna Siente lo mismo que yo?!?
Les pasa que estan entusiasmadas buscando y se ponen tristes cuando Les viene,pero tmb imagina el momento de cuando pase(q estems con el test en la mano y diga positivo) y les da miedo¡!
No les da miedo todo lo q sigue?
Debbie18

Notapor Corazon31 » Lun Oct 29, 2018 12:08 am

jjajaa somos terribles cuando queremos algo. Buscare otras opciones Naturales para ellos y les cuento.
Si hu a Sabe de algun te o comida que ayude a los Chicos escriban!!¡[/quote]

Dale! Contanos lo que encuentres!! Jajaja
Corazon31

Notapor Corazon31 » Lun Oct 29, 2018 12:09 am

Amy148 escribió:Hola chicas! También soy de argentina. Y hace 1 mes no me estoy cuidando. Deje de tomar las pastillas que tomé x 5 años.
Dentro de unos días debería llegar mi periodo. Y creo que llegará xq ya me duelen los ovarios :( asi qe ya me siento triste :(
Con mi pareja tenemos 25 años y buscamos nuestro 1er bebe :)

Éxitos!!! Contanos como te vaaa! ?
Corazon31

Notapor Corazon31 » Lun Oct 29, 2018 12:11 am

Debbie18 escribió:Alguna Siente lo mismo que yo?!?
Les pasa que estan entusiasmadas buscando y se ponen tristes cuando Les viene,pero tmb imagina el momento de cuando pase(q estems con el test en la mano y diga positivo) y les da miedo¡!
No les da miedo todo lo q sigue?

Yo hace un mes nada más que intento... Y tuve un día de atraso según la app y ya el corazón me latía fuerte...
Me pasa igual! Ya me imaginé toooodo! Desde el momento en que me de positivo el test, hasta nombres de bebé.. jaja tooodo! Y si.. Me da un poco de miedo jaja pero creo q va a ser lo más hermoso del mundo!
Corazon31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir