Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Jue Oct 25, 2018 10:13 pm

Ali24 escribió:
Nanis1 escribió:Ali24 pues estamos igual, a mi me tendría q bajar el 27...bueno a ver si lo conseguimos. Es tu primera vez?? La mia la tercera.

Es mi segunda tranfer... (de un congeladito en buenas condiciones segun la embriologa ) espero ke se quede cnmigo y el tuyo tmb ya verás. A las demás les deseo lo mismo que vaya todo bien

Mucha suerte Nanis y Ali!! Seguro que teneis vuestros positivos!! ????
Vicki802

Notapor Siviglia80 » Vie Oct 26, 2018 10:42 am

Vicky claramente negativo, el hospital quería que siguiera así unos días más pero paso, más de una semana de retraso se hubiera visto el positivo. Así que he dejado la progesterona y ya hay color ahí abajo ? después a ver si tengo que esperar para Fiv.
Suerte a todas ?
Siviglia80

Notapor Vicki802 » Vie Oct 26, 2018 12:04 pm

Siviglia80 escribió:Vicky claramente negativo, el hospital quería que siguiera así unos días más pero paso, más de una semana de retraso se hubiera visto el positivo. Así que he dejado la progesterona y ya hay color ahí abajo ? después a ver si tengo que esperar para Fiv.
Suerte a todas ?

Hola Siviglia! Los siento mucho que no haya podido ser,ojala puedas empezar muy pronto la fiv y veras como tienes tu positivo muy pronto! Mucha suerte ?????????
Vicki802

Notapor Ali24 » Sab Oct 27, 2018 10:01 pm

Hola chicas que tal os va a todas ??? Espero que todo bien .... yo estoy a 11 dias post tranfer y no siento mada de nada todavia ,ningun sintoma solo unos dolores fuertes en el bajo vientre pero nada mas la verdad es queno se que pensar y estoy un poco ploff por no sentir nada... ?
Ali24

Notapor Maajofigue » Sab Oct 27, 2018 11:40 pm

Ali24 escribió:Hola chicas que tal os va a todas ??? Espero que todo bien .... yo estoy a 11 dias post tranfer y no siento mada de nada todavia ,ningun sintoma solo unos dolores fuertes en el bajo vientre pero nada mas la verdad es queno se que pensar y estoy un poco ploff por no sentir nada... ?

Ali tranquila que yo en mi priemra fiv tampoco sentía nada solo algunos pinchazos abajo pero nada más que eso y salió un super positivo... Por desgracia lo perdí pero ahora estoy a una semana de la beta y siento lo mismo, solo pinchazos y nada más así que vamos a ver que pasa... Creo que mientras no sean dolores fuertes y no te venga seguro esta tu poroto ahí ❤️
Maajofigue

Notapor Ali24 » Dom Oct 28, 2018 12:03 am

Maajofigue escribió:
Ali24 escribió:Hola chicas que tal os va a todas ??? Espero que todo bien .... yo estoy a 11 dias post tranfer y no siento mada de nada todavia ,ningun sintoma solo unos dolores fuertes en el bajo vientre pero nada mas la verdad es queno se que pensar y estoy un poco ploff por no sentir nada... ?

Ali tranquila que yo en mi priemra fiv tampoco sentía nada solo algunos pinchazos abajo pero nada más que eso y salió un super positivo... Por desgracia lo perdí pero ahora estoy a una semana de la beta y siento lo mismo, solo pinchazos y nada más así que vamos a ver que pasa... Creo que mientras no sean dolores fuertes y no te venga seguro esta tu poroto ahí ❤️

Bueno si solo tengo dolores y pinchazos ahi abajo de vez en cuando y ayer dia 27 me tenia qir bajar y no me ha bajado espero ke no me baje pero ya tr digo no siento ni tgo ningun sintoma y nose ke pensar
Ali24

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Oct 28, 2018 6:43 am

Hola Majoor como estasctanto yirmpo. Vi que ya volviste a hscer otra fiv tr desdeo mucha suerte y que sea positivo.♡♡♡♡
Daniela_arg_1117

Notapor Nanis1 » Dom Oct 28, 2018 11:57 am

Ali24. Tranquila. Yo no noto nada, es verdad q d vez en cuando m da algun pinchazo abajo y los pezones m duelen, tb m tenia q bajar ayer y d momento nada.pero tampoco se si al estar poniendome la pregesterona la retrasará. Hoy me he comprado un test y mañana m lo haré.
Nanis1

Notapor Ali24 » Dom Oct 28, 2018 6:18 pm

Nanis1 escribió:Ali24. Tranquila. Yo no noto nada, es verdad q d vez en cuando m da algun pinchazo abajo y los pezones m duelen, tb m tenia q bajar ayer y d momento nada.pero tampoco se si al estar poniendome la pregesterona la retrasará. Hoy me he comprado un test y mañana m lo haré.
yo esque mañana ya tengo mi beta ya .e dan el resultado asi que me voy a esperar no he querido hacerme test ni nada aunque he tenido tentaciones pero no espero y me pongas tu positivo ?suerte
Ali24

Notapor Maajofigue » Dom Oct 28, 2018 8:43 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Hola Majoor como estasctanto yirmpo. Vi que ya volviste a hscer otra fiv tr desdeo mucha suerte y que sea positivo.♡♡♡♡

Hola dani, si volví a hacerme otra fiv... Pero no se que será.. No siento nada ??‍♀️ gracias por tus buenos deseos ❤️ vos como vas?
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir