Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Belu 12312 » Sab Oct 27, 2018 7:00 pm

Hola chicas yo a 3 dias del periodo y ni señales de q va a venir la colorada.. deseo de todo corazon q no venga llevo años buscando un positivo y esta vez me siento particularmente positiva aparte de q estuve con sintomas muy raros para mi.. deseo q sea nuestro mes deseo ver sus positivos tambien! Saludos! Soy hipotiroidea y con prolactina alta pero ya controlada con tratamiento! Tengo el alta y espero q se de!!!!
Belu 12312

Notapor Belu 12312 » Sab Oct 27, 2018 7:01 pm

Hola chicas yo a 3 dias del periodo y ni señales de q va a venir la colorada.. deseo de todo corazon q no venga llevo años buscando un positivo y esta vez me siento particularmente positiva aparte de q estuve con sintomas muy raros para mi.. deseo q sea nuestro mes deseo ver sus positivos tambien! Saludos! Soy hipotiroidea y con prolactina alta pero ya controlada con tratamiento! Tengo el alta y espero q se de!!!!
Belu 12312

Notapor la osa » Dom Oct 28, 2018 3:27 am

Jcruz eso es bueno así estoy yo... llevando todo muy relajada ahorita me agarró un resfriado espantoso.. y bueno rode yo hago mis deberes casi todos los días del mes jajajajaja... y pues muy tranquila ya no quiero ni mirar solo tomarme el tratamiento y pues lo sé si ovulo xq estoy en el día 13 del ciclo y según la app por el descontrol ovulo para el día 20 del ciclo... pues ya ni le paro y de paso me agarró una infección que me tiene loca
la osa

Notapor Corazon31 » Dom Oct 28, 2018 3:40 am

Mi ginecóloga me dijo que el primer día de menstruación se cuenta desde que viene BIEN ROJO, es decir, que no se cuenta el primer manchado que algunas tienen de color medio marrón..
Se los digo por si a alguna le sirve!
Corazon31

Notapor futurobbe » Dom Oct 28, 2018 12:03 pm

Hola Osa y chicas! Pues aquí sigo en espera hoy se supone que debería de bajarme, no siento dolores menstruales de ovarios, los pechos si algo hinchados. De momento la espero ya veremos sino viene ??
futurobbe

Notapor futurobbe » Lun Oct 29, 2018 10:36 am

1dia de falta, pechos hinchados, y anoche dolor en la parte baja de la vagina. creía que sería porque llegaba la regla pero nada no ha venido, al mirar esta mañana no he manchado tampoco, hoy ya no tengo ese dolor, he tenido un poco de angustia leve algún rato estos días. A ver qué esto siga = ?y no venga la indeseada, aunque aún la espero y es pronto, así que ocupando la mente con otras cosas dejando pasar tiempo.
futurobbe

Notapor Rode » Lun Oct 29, 2018 11:10 am

Hola chicas!hola futuro bebé...q siga sin venir!!,nadie la quiere ver a la indeseada..yo también ayer estuve así..me pase acostada toda la mañana con mucho sueño y dolor de espalda baja muy insoportable!y x la tarde hicimos un pequeño viaje x trabajo y no podía estar de pie de los dolores de ovarios..los pezones sencibles y la panza muy hinchada..pase días sin mirar el calendario y lo mire estoy a 4 días q me llegue..este mes me va a venir con todo parece ;(
Rode

Notapor Belu 12312 » Lun Oct 29, 2018 12:19 pm

futurobbe escribió:1dia de falta, pechos hinchados, y anoche dolor en la parte baja de la vagina. creía que sería porque llegaba la regla pero nada no ha venido, al mirar esta mañana no he manchado tampoco, hoy ya no tengo ese dolor, he tenido un poco de angustia leve algún rato estos días. A ver qué esto siga = ?y no venga la indeseada, aunque aún la espero y es pronto, así que ocupando la mente con otras cosas dejando pasar tiempo.

Hola futuro bb.. tengo los missmos sintomas q vos y tambien estoy a un dia.. pero tengo las encias hinchadas nose si tendra q ver!! Besos nos escribimos!!
Belu 12312

Notapor 7laura » Lun Oct 29, 2018 1:01 pm

Hola chicas estoy triste este no fue mi mes? ya me llego la indeseada
7laura

Notapor Lully menchak » Lun Oct 29, 2018 1:54 pm

Hola chicas paso a saludar las y chusmear si hay positivos! Hay futuro bb que nervios tiene buena pinta eso que describes y tu belu tmb yo. Note eso de las encías también antes de enterarme del embarazo así que si es un síntoma también que nervios chicas terminemos octubre con sus test positivos por favor!!. Osa cm te esta llendo las vitaminas las puedes pasar o te siguen dando asquito? Yo aquí con la pequeña mora creciendo de lo lindo el viernes tengo ecografia para verlo estoy re nerviosa. Con muchas náuseas y cada día el olfato más suceptible que eso juega en contra con las náuseas tmb. Bueno chicas vamos que quiero ver más positivos este mes!!
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir