Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Vie Oct 26, 2018 7:49 pm

Hola mi lilly... yo con las vitaminas y ustedes chicas como van??? Están desaparecidas por el grupo futurobb cuéntanos, Andreina,rode,silce y de todas que no me acuerdo de todos los nombre jcruz
la osa

Notapor Rode » Vie Oct 26, 2018 8:19 pm

Hola chicas como están?ando a mil x temas de trabajo solo entro al foro y las leo!! Yo acá no se ni en q día de mi ciclo..solo esperando a q llegue e ir al doc así empiezo con los tratamientos (creo yo)
Rode

Notapor Rode » Vie Oct 26, 2018 8:19 pm

Hola chicas como están?ando a mil x temas de trabajo solo entro al foro y las leo!! Yo acá no se ni en q día de mi ciclo..solo esperando a q llegue e ir al doc así empiezo con los tratamientos (creo yo)
Rode

Notapor silce » Vie Oct 26, 2018 10:10 pm

Hola osa, pues yo esperando. Termine mis días fértiles haciéndolo un día sí y un día no... Me tendría que llegar el 6 de noviembre.. Espero no llegue, ya les contare
silce

Notapor Andreina0309 » Vie Oct 26, 2018 11:39 pm

Hola osa yo pues esperando el 5 para ir al doctor haber que me dice para volver a intentarlo mientras disfrutando de cada encuentro con mi esposo teniendo como método e*l coito interrumpido. Tu como vas? Chicas como van ? Silce,Rode a todas suerte con sus intentos y tratamientos para tener ese positivo ánimos no desistan
Andreina0309

Notapor JCruz » Sab Oct 27, 2018 1:32 am

Hola! Yo aquí se supone me baje de hoy en cualquier momento. Tenía los pesones bien sensibles pero se me quitó y he estado con mareo de momentos y antier nauseas pero creo la vista me está pasando factura debo hacerme un examen. He estado muy inflamada desde la ovulación hoy siento poco de molestia intermitente pero aquí esperando la indeseada q creo este mes también llegará así lo presiento.
JCruz

Notapor la osa » Sab Oct 27, 2018 2:35 am

Dios quiera que no jcruz.. y sea ese positivo... que bueno muchachas me alegra saber que están bien
la osa

Notapor Lully menchak » Sab Oct 27, 2018 4:51 am

Hay j cruz yo creo que es un positivo eso. Así estaba yo!! Que nervios ojalá sea el positivo. Que tanto deseas!!
Lully menchak

Notapor Rode » Sab Oct 27, 2018 12:30 pm

Hola chicas!! Jcruz mucha vibra!! Q sea el positivo.. Lully como vas??? Osa hermosa haciendo los deberes ya?? Silce y tu???andreina también espero sita con el doc para el 12 recién a empezar con tratamientos Dios antes q nada!!y se q los tiempos de El son perfectos.. Mientras tanto disfrutando los encuentros con mi marido...más tranquilos ambos.. Ya q este mes seguro llega xq según los cálculos de la doc Ovule del lado derecho donde no tengo trompa(en los controles de clomifeno yvlas ecografías q mandan ella veía q lado era..según ella decía q se ovula un mes y un mes)y de ahí voy sacando cuentas.. Ahora veremos q me dice el doc q me atiende ahora...saludos a todas!!
Rode

Notapor JCruz » Sab Oct 27, 2018 4:34 pm

Bueno aquí a traer novedades ya se empezó a asomar la indeseada otro mes fallido, ya culminó mi tratamiento ahora esperar unos tres meses para volver a intentar aprovecharé ese descanso para darme un respiro mental que me hace falta. Pero las seguiré leyendo y dando ánimo y apoyo.
JCruz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir