Violacion mientras duermo de un espíritu

Re: Violacion mientras duermo de un espíritu

Notapor Nani1502 » Mié Sep 26, 2018 10:46 pm

Uy, quien sabe si es una brujería que te están haciendo, a mi me ha pasado lo de la parálisis del sueño al principio me asustaba pero investigué y es algo normal, pero eso de que sientes que te viola un espiritu da mucho miedo ? aunque si he sabido de casos que han pasado sobre eso y quizás si sea verdad yo pienso que eso va mas allá con cosas de brujería o no sé esas cosas del mas allá.?
Nani1502

Notapor Hutcher27 » Jue Sep 27, 2018 2:42 am

Deja una cámara grabándote dormir toda la noche, y si vivís con algún familiar, ojo. Hay que tenerle más miedo a los vivos que a los que no se ven
Hutcher27

Notapor Angi10 » Jue Sep 27, 2018 3:19 am

Hola ami me paso lo mismo cuando dormí fuera de casa estaba de viaje dormía sola en un cuarto pues si sentí como alguien me penetro dolió horrible yo estaba despierta sentí eso lo único que hice fue taparme bien y resar y noches antes sentí como la colcha se movió pero no había nadie nadie ya que al cuerpo yo lo echaba llave nadie podía entrar encendía la luz y no había nadie sentía algo feo en ese cuarto ahora estoy en casan y no siento eso pero si es una experiencia fea
Y es muy distinto a la parálisis del sueño lo cual a aveces tengo ...
Pero en esta Lo senti estaba ahí bien despierta
Angi10

Notapor dianacou » Jue Sep 27, 2018 2:18 pm

Isadora escribió:Siguen con este tema? Eso debe de tener alguna explicación científica o la chica del post tiene algún trastorno mental o a lo mejor sueña y cree que es verdad lo que le pasa ?
Pero bueno se respeta a la gente que cree en fantasía y sus religiones raras.

??????
dianacou

Notapor Jure25 » Jue Sep 27, 2018 4:16 pm

Hola nena ah eso se le llama parálisis del sueño donde existen una series de demonios q se apoderan de ti en ese momento todos son malos muchos te violan. Yo si te creo xq ah mi me ah pasado muchas veces mas cuando era virgen pero nunc me violo si me tocaba me quitaba la ropa seme montaba encima pero n logro violarme esa serie d demonios se enamoran oh quieren poseer a la persona hasta acabar cn nuestras vidas tienes q orar mucho yo que eh estado en tantas situaciones así lo único q me ah salvado es la oración y ve a la iglesia a mi me hicieron series de oraciones y me sentí mejor tienes q demostrarle q n le tienes miedo xq cn miedo se apoderan mas d ti hasta robar tu alma Gracias ah Dios ya yo n experimento esa situación son muy pocas las veces ya pero yo se q hacer y como ganarle a esa entidades maligna y todo es orando AVC amanezco cn rasguños y golpes pero nunc dejo q él pueda mas q yo así q yo té recomiendo q busques ayuda cn alguien d la iglesia y ora mucho todas las noches para q veas q todo cambiará
Jure25

Notapor angelesalanis79A » Jue Sep 27, 2018 4:34 pm

Reza el salmo 91 todas las noches
angelesalanis79A

Notapor Daniela-1 » Jue Sep 27, 2018 6:33 pm

A mi hermana le pasaba lo mismo, en un transcurso cuando la ventana de su cuarto tenía un hoyo dice que escuchaba como algo muy pesado caía al techo de la casa y de repente le daba un sueño que la vencía, al día siguiente amanecía adolorida de las piernas y vajina, tapó el hoyo en su ventana y ya no le volvió a pasar, esta súper raro
Daniela-1

Notapor Nora1980 » Jue Oct 04, 2018 11:24 am

Si uno amanece muy estropeada, pero no sé qué pasó después de eso un chico musulman me pidió matrimonio y no le pude decir que no, creo que estuve como loca por casarme otra vez, bueno ahora él y yo estamos casados y ya no me ha pasado. Y no son problemas mentales yo me hice muchos exámenes psicológicos soy sana y físicamente muy atractiva y la verdad también muchos hombres trataron de tener S*exo conmigo y no los acepté y esa mala energía de ellos me pudo haber perseguido, yo leí que los vivos también te dejan su mala energía y deseo sexual frustrado y también trabajo mucho en computadoras todo eso puede ser canal de espíritus malos
Nora1980

Notapor Isacaprioglio » Vie Oct 26, 2018 4:16 pm

A mi me paso algo parecido, pero fue una orgia masiva de fantasmas, estaba acostada en el sillón y me chantaron el terrible pico, como 5 culiaos
Isacaprioglio

Notapor Aimeth » Sab Oct 27, 2018 1:55 pm

Es el Sangano en mi país se lendice así soy de Panama y es real
Aimeth

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer