la segunda vez

la segunda vez

Notapor Nooli:) » Lun Nov 30, 2015 11:35 pm

Hola, es la primera vez que escribo.
Hace una srmana y media tuvimos nuestrai primera vez con mi novio y duro poco porque me dolia :c el hecho es que desde ahi no hemos podido hacerlo y lei en algunos comentarios que despues de la primera vez sigue doliendo... Es cierto eso? Cuantas veces lo tienes que hacer para que no duela tanto?
Porfaaaas ayudenme estoy un poco preocupada por eso :'(
Nooli:)

Re: la segunda vez

Notapor @ariadnaa_309 » Lun Nov 30, 2015 11:38 pm

Ami no m dolio ni mi primera vez
@ariadnaa_309

Notapor Caligi » Lun Nov 30, 2015 11:46 pm

Nooli:) escribió:Hola, es la primera vez que escribo.
Hace una srmana y media tuvimos nuestrai primera vez con mi novio y duro poco porque me dolia :c el hecho es que desde ahi no hemos podido hacerlo y lei en algunos comentarios que despues de la primera vez sigue doliendo... Es cierto eso? Cuantas veces lo tienes que hacer para que no duela tanto?
Porfaaaas ayudenme estoy un poco preocupada por eso :'(

Tal vez por ser tu primera vez por eso te dolió pero eso no significa que tiene que doler siempre. Trata de estar relajada cuando estés con el igual el chico también, el S*exo es lo más rico que ahí y es para que ambos puedan disfrutar no para ningún tipo de dolor, bueno espero que lo tomes en cuenta y la pase delicioso, besos
Caligi

Notapor Deb9 » Lun Nov 30, 2015 11:53 pm

Yo ya tuve relaciones 4 veces y aún me duele, no con la intensidad de la primera
Deb9

Notapor Gilaryt » Mar Dic 01, 2015 12:01 am

Holaa!! A mi me paso que la 1era vez me dolió, la 2da me dolió pero no tanto como la 1era, ya la 3era vez un dolor mínimo después de hay puede disfrutar del S*exo sin dolor. Aunque debes tener cuidado y ver que tan doloroso es xq existe una enfermedad que causa muchísimo dolor e impide penetración llamada vaginitis.
Gilaryt

Notapor lorelore4609 » Mar Dic 01, 2015 12:34 am

Olvidate de wnfermedades y relajate!! No existe un número exacto de veces que duele. Existen los nervios que hacen que los musculos de tu vagina se contraigan y dificultan la penetración, pero nada más. Despreocupate, procura hacer unos buenos preliminares para lubricar bien y dile a tu pareja q sea suave al principio. Buena suerte!!:)
lorelore4609

Notapor Chupachúp » Mar Dic 01, 2015 2:26 am

HOLA GUAPAA

NO TE PREOCUPEES, LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES ESTAR CACHONDA ANTES, PARA ESO, DILE A

TU CHICO QUE TE TOQUE, QUE OS FROTÉIS SIN DESNUDAROS.. SINO SIEMPRE PUEDES PONERTE BASTANTE

SALIVA ANTES DE LA PENETRACIÓN, O BIEN ACOSTUMBRARTE A TI MISMA A EL S*exo CON MASTURBACIÓN, ASI

ALOMEJOR CONSIGUES 'PARTIRTE' DEL TODO, HAY CHICAS QUE NO SE PARTEN TOTALMENTE EN SU PRIMERA RELACIÓN

ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS

BESOOOS CORAZÓN
Chupachúp

Notapor Nooli:) » Mar Dic 01, 2015 2:51 am

Graaaaacoas chicas :')
el miercole voy a ver a mi novio y les cuento :)
Nooli:)

Notapor Allons-Y Girl » Mar Dic 01, 2015 5:25 am

Si no te preocupes es cosa de cada cuerpo, te puede o no doler a la primera a la segunda, solo es cuestión de estar relajada y dejar que pasé, si es necesario de poco a poco :)

Es raro. Pero a mi ese "dolor" me hizo querer seguir, pensando en que solo se iba a ir, lo ignore un poco y presté mas atención al poco de placer que sentía en ese momento :3
Allons-Y Girl

Notapor Lutthiem » Mar Dic 01, 2015 7:49 am

A mi numca me dolio creo q no debería doler nunca pero eso depende mucho del hombre y la paciencia que tenga pra no lastimarte es importante q no stes asustada sino exitada, tiene que haber buena lubricacion y asi todo ira bien
Lutthiem

Siguiente

Volver a Relación de pareja